Bueno vengo a escribir otro problema que tengo, lo que pasa que ya desde hace una semana la linea esta lenta, bueno lento lo digo en comparacion con la semana anterior, es decir tengo speedy 1200 y cuando hago el test me sale solo entre 400 y 500, inmediatamente llame a speedy pero, no me ayudaron en nada, y solo se limitaba a decirme que speedy solo garantiza el 10% de la velocidad, pero bueno le pregunte si habia algun problema con mi linea, la reviso y me dijo que n habia ningun problema, asi es que si hay problema alguno debe de ser con mi router o tal vez el cable del router o el switch?, lo que quiero que me digan es que puedo hacer para detectar cual es el problema exacto que tengo, muchas gracias de antemano.
PDTA: * yo antes bajaba hasta 120kbs creo no estoy seguro pero por alli ahora maximo solo 40kbs
* Hay algo en el router que no se si esta bien, el modelo es Zyxel 650, cuando lo enciendo se prenden 4 luces, 3 verdes (pwr, sis, ADSL) y una anaranja (LAN), cuando entra en funcionamiento la red y el acceso internet, parpadean las luces ADSL y tambien la de LAN, creo que la de LAN no se debia de parpadear o si?