hola tengo un problema mi lectora le incerto el cd y no kiere leer solo emite ruidos raros y de ahi na abre y cierra normal pero no lee aber si alguien me ayuda :-o
Esta es una discusión para el tema mi lectora no lee en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola tengo un problema mi lectora le incerto el cd y no kiere leer solo emite ruidos raros y de ...
Página: 1
hola tengo un problema mi lectora le incerto el cd y no kiere leer solo emite ruidos raros y de ahi na abre y cierra normal pero no lee aber si alguien me ayuda :-o
FuLL MeTaL PeRuANo!!!!!!
uy.. sonidito raro, me recuerda a mi ya fenecida lectora :P
Lo unico q te recomiendo es meter un disco original en buen estado a la lectora si aun no lo has hecho, yo tenia una lectora q no leia bamba, recontra full-chic-ficha-pituca lectora de cd's original no mas, aunq no hacia sonidito si le ponia discos recontra chanchos :D
Si no te funca... uyy uy.. creo q fue tu lectora.. tendrias q mandarla a revisar con algun tecnico, supongo tendras uno de confianza... podrias ir a wilson, dependiendo cuanto te cuesta, veras si te conviene arreglarlo o simplemente, comprar otra.. en mi caso, cuando dejo de leer mi lectora compre otra nueva, total, estaba apunto de hacerlo
PD. Unos oraciones para tu lectora, es lo mas q puedo hacer :P Ojala siga con vida.
Seguro es LG, esas lectoras tienen muchos problemas, yo solo compre una de esas, y se me malogro a los 6 meses en cambio tengo una creative que ya tiene mas de 4 años y va muy bien.
pucha aver si alguien me ayuda como resolver el problema yo solo :roll: :roll:
FuLL MeTaL PeRuANo!!!!!!
mmm, pues te digo lo q creo, tu lectora es muy probable q este muerta, asi supiera yo como arreglar una.. tu no eres tecnico y no seria aconsejable q la abrieras.. o te compras otra.. o mandale a revisar con un tecnico.. dependiendo del costo de la reparacion ves si te conviene comprar una nueva o arreglarla..
de todas.. yo q tu compro una nueva.