Buenas. He buscado un topic similar a esta seccion, encontre uno similar que hablaba del bajo FPS, pero este era siempre que estaba activado el wow. Mi problema es ligeramente diferente. Dentro del juego mi FPS alcanza un nivel maximo de 70 en zonas cerradas y donde estoy solo, cuando voy a una zona con varios pjs baja hasta 30, hasta alli es pasable, pero por momentos el FPS baja hasta 10-12. Los momentos en los cuales estoy con FPS pasable duran algo de 30 seg y los que juego con el FPS mas bajo duran algo de 1 min. Esto es peor aun cuando estoy en raids en donde baja hasta 4-5 (o los niveles mas bajos en los cuales se juega tan mal que hago todo a ciegas sin ver siquiera lo que hace mi personaje). Aclaro que juego con todos los efectos al minimo y, en resolucion, lo unico marcado son las casillas de "Vertical Sync", "Hardware cursor" y "Use UI Scale", le pongo resolucion 800x 600 (en mi computadora tambien la pongo asi porque aumenta aunque sea un poco el FPS). Cuando juego lo pongo en pantalla completa, cerrando todas las paginas que tenga abiertas y los iconos de los programas que tengo en la barra de inicio.
Juego en una laptop que ya tiene sus 3 años. Es una HP G60-243CL Notebook PC, tiene 3 GB de RAM, sistema operativo de 64 bits, procesador AMD Turion Dual-Core RM-72 2.10Hz. tarjeta de video NVIDIA GeForce 8200M (a este le pongo todo a rendimiento, ppero aun asi se juega como lo anterior descrito), memoria de video dedicada de 256 MB y compartida del sistema 1151 MB (no se si tenga que ver).
He probado en el Vista y en el Windows 7. En el Vista el FPS no llega maximo a 30 FPS en sus buenos momentos; en el Windows 7, a 50 mas o menos, pero en los malos momentos se juega igual de feo (creo que en Windows 7 se juega peor en los malos momentos). Juego con Cooler y he probado quitandole todos los addons que uso y mejora en 4 FPS, no tengo problemas con el RAM porque el juego carga rapido y todo, la cosa es el FPS D:. Habra alguna solucion?
Gracias y saludos.