buenos les cuento todo empezo cuando andaba jugando un server zp (nodire su nombre pero dire q es de argentina) y siempre jugaba normal con server de otros paises maximo latency 86 de gungame y server de zp me daba 300 latency pero se podia jugar renormal pero de una nocha a la mañana todos los gungame de otros paises me dieron ñlatency 4000 a mas y los peruanos server ffa me daban 100 o 200 y eso q mi inter estaba normal no habia nada de malo con mi inter reinicie y entre normal a un server peruano q estaba con 60 latency demasiada porq siempre maximo me salia 30 o 40 latency entre a jugar y estaba refeo me daba delay(avanzaba y retrocedia un pokito) re lagero ni con los 86 latency de server argentinos me daban asi no se q es lo q le paso a mi cs ademas al entrar al cs se me demora en cargar se keda todo negro y depsues sale la musica de cs sera q el server de zp me frego el cs ??? borro todo mapas models y todo de la carpeta de cs?
ayuda con el cs me kedo en precatching models se demora mucho y el server al q entro me kickea lo probe en gungame y zp los unicos q juego q puede ser q me friegue el cs asi ?