Hola a todos weno tengo un problemita que nesecito resolverlo weno ps me recomendaron este foro un amigo qe esta registrado aqui mismo ...mmm mi problema es el siguiente mi pc prende aparentemnte pero al ver en el monitor no se ve nada de lo qe se debe de ver es mas el led del monitor parpadea y ya movi cables y todo limpie los perifericos de las entradas y nada..sige igual :( ps no ya a que se debe ya descarte muchas cosas ...primero pense que podria ser la memoria RAM ya la limpie y nada ..limpie mi pc por dentro y nada ...........creo que eso de parpadear el led del monitor es por que el CPU no emite señal alguna ..haaa otro dato mas cuando la prendi antes de que me diera cuenta del problema ...sono algo por dentro a mi parecer era el kuler (ventilador del procesador) y ps se me apago la pc dos veces y ps depsues ya no prendi solo parpadeaba el led del monitor y la pc supuestamente prende ps esta en mi duda espero qe dejen sus comentarios de ayuda se los gradeceria mucho ..es una compu de un internet xDWENO A LOS TECNICOS DE BLOGZONE UNA MANITO POR FAA GRAXX DE ANTEMANO!!
BYE