hola a todos. mi problema es el siguiente, tengo una computadora pentium 4 que hasta la fecha tiene 5 años como dice el titulo ahora no quiere prender. tengo algo de conocimiento de ensamblaje eso lo estudie hace 1 año pero no lo puse en practica solo lo hice para tener mas conocimiento sobre la pc.
Hace tiempo que mi pc tenia problemas, al momento de prenderla se encendia pero no arrancaba osea tenia que esperar unos segundo aveces minutos para que inicie (cuando la pantalla sale que cargue windons), al principio pense que era la pila de la placa porque al ver la hora siempre se atrasaba unos 10 o 15 min.
ahora mi problema es que ayer mi pc no queria prender, al apretar el boton d encendido unas 10 veses prendio, ahora hoy dia el problema se agrabo y mi pc no quiso prender.. lo que ise fue lo siguiente.. (pensando que era problema de encendido) destape la computadora, desconecte los cables de encendido de la placa y con un destornillador al hacer contacto con los pines encendió.
Nose si eso se el problema o tmbien puede ser la pila de la placa o alguien sabe porque no prende la compu?, tambien pense en la fuente alimentacion.
gracias por la respuesta.
pd: tengo miedo de apgar mi computadora kisas mañana no prenda :cry:.