Ultimamente los contactos que agrego , al revisarlos al dia siguiente estan bloqueados y siempre pasa . A alguien le sucedio lo mismo?
Esta es una discusión para el tema Messenger bloquea contactos recien agregados en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Ultimamente los contactos que agrego , al revisarlos al dia siguiente estan bloqueados y siempre pasa . A alguien le ...
Página: 1
Ultimamente los contactos que agrego , al revisarlos al dia siguiente estan bloqueados y siempre pasa . A alguien le sucedio lo mismo?
A mi me suele suceder eso, usando el Messenger 2009. Parece ser cosa del servicio, con relación a los cambios que se vienen realizando en Windows Live. En realidad no representa gran problema, basta con desbloquearlos después de agregados.
También me ha pasado con algunos contactos recién agregados en la versión 2009. Si no te molesta el volverlos a admitir, no le veo mayor problema a este "glitch".
asi esta sucediendo hace un tiempito el msn bloquea a tus contactos recien agregados , solo basta con desbloquearlos y listo...:D
Yo tambien lo he notado, no he visto solucion alguna y si me parece problematico si no estabas enterado de este bug. Sobretodo si agregas a alguien que no esta online en ese momento (cuando se conecte, si no estas antento, no te daras cuenta porque esta bloqueado), o cuando tu nuevo contacto es novato y no se entera que por culpa de este bug te tiene bloqueado ya que me parece que el bloqueo es mutuo.