Hola a todos, tengo un problema:
-Compre una placa ASUS M4A78T-E, de un momento a otro cada ves que la apago, y la vuelvo a prender me sale un mensaje parecido este:
con el agregado de CMOS Bios Recovery, F1 para ingresar al Setup, F2 para carga por Default.
Cuando le pongo F1, veo q la bios esta desconfigura(Fecha y hora no actules, OC desactiva no me almacena mis OC).
MI PC es un AMD Athlon x2 245 - M4A78TE - 2x1GB Geil - 500GB Seagate + 120GB Seagate - Case Foxconnm-360 - Fuente Corsair 400CX.
1ero pense q era Fuente, xq antes la tenia en una feunte del mismo case foxconn, y ya estaba algo choclona, cambia de fuente y persiste, entonces 2do podria ser pila, le cambie de pila y igual,
3ero Bios , ya q nunca la habia actualizado, tenia la de abril de 09, lea actualzia por una de junio del 2010, pero sigue igual.
por lo demas no tengo problemas de artifacs con al video integrada q trabajo, que se cuelge no, pero molesta xq cada dia q la prendo tengo q poner mi configuracion de Oc en al bios y lo peor de todo la Fecha y Hora.
alguna ayuda estaria agradecido.
Saludos
pd- intentare poner el mensaje exacto, pero no cambio mucho al q puse