Cita:
Bueno esto fue lo que paso, despues de un buen tiempo recien pude hacerlo obviamente por fata de tiempo ...
En fin lo probe segun dice el manual poniendo los jumpers, por ahi tambien lei que habia q reiniciar el bios entonces cambie de sitio el jumper de la pila y weno despues de varios intentos, por fin la placa lo reconocio, al inicio cargaba normal (con esto me refiero a la pantalla negra que hace boot al disco y todo) pero no entra al windows -.-, nunca entro se pone la pantalla negra y nada no carga.
Me canse de intentar e intentar, por ahi un pata me dijo que si la placa lo reconoce osea si reconoce mis memorias, ya no es problema de la placa sino del windows.
Para esto formatee el C, tngo 2 discos C y D, formtaee 1 pero nada, no quiero formatear el D pero si nadie me da una solucion, creo que optare por hacerlo haber si asi me funciona, el problema es que en el D tengo demasiada info.
Ahora queria saber si hay una gran diferencia entre las SDR y las DDR porque facil tambien puedo comprarme una SDR de 256 y listo no me hago tanto problema. Segun tengo entendido las DDR son mas rapidas, pero cuanto mas rapida?
Gracias de antemano por la ayuda
Pues claro que hay mucha diferencia, pero para que estes mas informado encontre esto en Wikipedia: