-
Memoria INsuficiente
tengo una PC pentium II de 450 mhz, y bueno esta bien cuando la ensiendo, tiene en programas lo normal, pero de un momento a otro dice MEMORIA INSUFICIENTE y debo resetear el equipo, lo mismo le paso a mi primo con una pc laptop compaq de 1 ghz de 256 de ram y le salia MEMORIA INSUFICIENTE, porque seria?? ya busque virus u no tiene utilize el HACKER 5.6 y el AD-AWARE, y nada, alguna ayuda, porfavor
-
antes de resetear, si te permite, ejecuta ctrl+alt+supr(o delete) y chequea los procesos y cuanto estan consumiendo, para ver que proceso te deja sin memoria.
Se necesitan mas datos como cuanto de RAM tiene tu PC? porque si tiene 256 y con XP, fuiste, tienes que bajar a win98SE.
-
mira
mira, tengo una pc pentium II de 128 de memoria con windoes 98, cuando me la vendieorn taba normal, todo bakan, pero luego se fue haciendo haci la reinstale y sigue igual me pide MEMORIA INSUFICIENTE, y otra vez la apogo, y lo otro fue la LAPTOP de mi amigo, cuando la vendieorn todo bakan con WINDOWS 2000 PROFESIONL, pero el por querer ACTUALISARLO, a WINXP no pudeo decia en plena instalacion un volcamiento de pila reiniciar la pc, y bueno le instalamos nuevamente el 2000 y comenso a pasar esas fallas su laptop es compaq original de 1ghz memoria de 256, y no debe tener problemas, alguna ayuda o sugerencia porfavor...
-
podrias formatear el disco duro, asi reinstalas todo y te aseguras que no corran tantas cosas al iniciar la copu, ademas la limpias de cosas que ya no te sirven 8)
-
Mira lo q puedes hacer es, como tienes Windows2000 (W2K), puedes aumentar la Memoria Virtual y el Tamaño Maximo d Registro OjO q tienes q ver el espacio libre d tu Unidad d Disco pa poder asiganr un tamaño optimo.... y sino funka con esto opta por la anterior opción y ponle W98 pa q no levante muchos servicios como W2K y XP
Suer-t... Bye
-
por las caracteristicas de tu PC t recomiendo q trabajes con win98 (formatea tu HD, limpiate de todo) es mas liviano (ademas los virus no lo quieren mucho :D ) :arrow: