Facil tu pc te odia >.< no mentira =P pucha ni idea tio, ultimamente mi pc del gb no me bota, y estoy jugando cs online y tengo menos ping =D de lo que tenia antes :).Iniciado por Jav...ilun
Esta es una discusión para el tema Mejorar conexiones de Cable y ADSL en Windows XP en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Jav...ilun
xq a toos le funciana tan chbre y a mi no ???..
:roll: ... he hecho too ...
Página: 8
Facil tu pc te odia >.< no mentira =P pucha ni idea tio, ultimamente mi pc del gb no me bota, y estoy jugando cs online y tengo menos ping =D de lo que tenia antes :).Iniciado por Jav...ilun
Diego C.
dncsez
asuuuuu!
q lechero tio... facil es q mi internt ya no funk pa naa ps! =/... tngo 2 cmpus pero cuando una ta apagada se supone q la otra dbe correr como si solo tuviera 1 =/... pero beeno q se hara ps... :cry:
NiRvanλ | LuVesLiLNatt (ilun)
§eec§ 4eva ... ¿Donde estas? Tengo miedo... ayudame a caminar... iLuN
=( srry, pero ya no se que puede ser para que no funke :(:(.Iniciado por Jav...ilun
Intenta volverlo hacer, facil hay algun dato que esta mal :P.
Diego C.
dncsez
ohhhh! q nice!Iniciado por Dyn4m!C
jaja okokokok! lo hareee!!!! weeeeee!!
q chbre q asha! gent tan "AYUDATIVA" LOOOL!
cya :arrow: J + N = <3 :arrowl:
NiRvanλ | LuVesLiLNatt (ilun)
§eec§ 4eva ... ¿Donde estas? Tengo miedo... ayudame a caminar... iLuN
Era obvio que si no te saliera, verificaras si todo estaba bien ^^
Gente "ayudativa" hahahaha que buena =D weeeeee soy ayudativo =$
Bb
Pd. D + C [4 ever!]
Diego C.
dncsez
Hola a todos. Quiero saber si el tener 2 compus usando una misma línea de speedy (un módem de 4 salidas) no afecta en nada el resultado, o sea, si puedo hacer lo que han publicado para mejorar mi velocidad de conexión y ancho de banda. Bye 8)
Solo tienes que hacerlo en las 2 pc's, sigue la guia del 1er post.
Pd. En el 1er post ya esta todo :).
Diego C.
dncsez
bueno no toy muy seguro por q el gb ta cagado y no se puede entrar pero espero q este mas rapido 8)
T.T No puedo Jugar GB en mi hato T.T
Algunas preguntas:
Bueno despues del procedimiento, renicie mi pc y cuando entra a winxp sale una vaina sobre un cuadro que dice "ENTORNO DE USUARIO", sale a cada rato cuando lo reinicio :evil:
ayudenme!!!
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
WEno hable contigo, el error que cometiste que debiste hacerlo como administrador NO como usuario ;).Iniciado por DraKe
Diego C.
dncsez
Hola ZeaL , Amigos del Foro.
Hace unos dias me entere del post de ZeaL lo cual me llevo a Intentar instalarlo en mi PC ; en el primer dia no ocurrio nada.
pero disculpenme el atrevimiento de decir que durante el Siguiente Dia
todo fue mucho peor :cry: .
Supongo ke fue por ke yo cree los Valores.
O habra una variacion para cada PC de XP :-? .
Bueno creo que soy uno de los pocos a los cuales no les funciono el dato pero de todas maneras Gracias ZeaL.
PD1: Ya lo Solucione :P
PD2: A los que no les funciono pueden Eliminar los Valores (solo los ke Crearon ) xD
tem
LOL ese tienes q poner los valores normales PxXx. :PIniciado por pOffexx
Dance Dance. oh shi shi!!!
MEI....
cuando pongo la carpeta controlset en mi pc hay 2 una es controlset001 y controlset002 cual pongo? :-? , respondan plz
-.-" lee la guia del primer post, esta bien explicado ahi ;).Iniciado por NovoZelic
Diego C.
dncsez
no se si lo q tu has puesto me servira si no espero q me ayudes
cada ves q quiero jugar gunbound me vota osea llego a entrar todo incluso empezar una partida a veces la termino pero mayormente me vota diciendome q los datos se estan cambiando y q debo reiniciar gunbound
tu crees q con lo q has publicado me ayude y ademas mi conexion DSL
por favor quisiera saber porque me ocurre esto te lo agredeciera mucho si me dieras una solucion ya q no se q hacer
Quisier saber si el gb desde ayer los esta botando, siempre que toy apunto de ganarle al pata me bota :cry: :cry: :cry: Kisiera saber si es solo mi problema desde ayer plz respondan :cry: :cry: :cry: :cry:
xD!! a mi si me esta botando pero lo kurioso es q me bota cuando voy a terminar un juego con Chato! xD! y justo kuando el me va a ganar :lol: o sino tbn kuando kuando pongo rdy :roll:
dinam!c oe man he stado scuchando q tus tips ya no funcionan :roll: kisiera q respondas si eso es cierto
bueno ojala respondas :D
si no dices kien lo ha dicho ni porke lo ha dicho enconteces mejor no pongas nada proke sino no ayudas.Iniciado por SkyXander
a mi si me funciona, tienes ke tener los rekerimientos ke salen ahi en la prgimera pagina, aparte abajo he puesto una pagina dodne te pedues bajar aceleradores de internet (conecciones) ke tmb pedues usar
pd: 1 mensaje tenia ke ser no ????? :roll:
o: !! un monton de gente me ha agregado diciendo que no les funciona y cuando les digo que revisen los valores los han puesto mal :roll:, les digo que valores poner y dicen que ahora si les funciona, y eso que esta escrito en el 1er post.Iniciado por SkyXander
Que puede hacer ahi? a ver dime tu :).
Diego C.
dncsez