Esto te puede ayudar, leelo .Iniciado por [SiN cLaN
http://www.bloodzone.net/forums/view...190&highlight=
Esta es una discusión para el tema Mejorar conexiones de Cable y ADSL en Windows XP en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por [SiN cLaN
| GaTiTo]io tengo cablenet con XP home q puedo hacer para mejorar mi ancho de banda ...
Página: 7
Esto te puede ayudar, leelo .Iniciado por [SiN cLaN
http://www.bloodzone.net/forums/view...190&highlight=
Diego C.
dncsez
me olvide de una cosa : :oops:EL TCPOPTIMIZER TAMBIEN ES PARA WINDOWS XP
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
Hola otra vez,Iniciado por Dyn4m!C
Dynamic, estos trucos me ayudaron a mejorar mis conexiones de Gb y tb para navegar en internet, pero al parecer de alguna manera no van bien con otro juego, starcraft, ultimannte en bnet he estado lageando , algo q antes no sucedia,
kisiera saber si hay alguna manera de volver todo como estaba antes, como podria dejar todo como antes.
Borrando las carpetas que cree ??
porfavor ayudame..
Gracias
- It only ends once -
Si lees todo el topic, vas a tener una respuesta .Iniciado por MarKoNiO(T_T)
Pasale el ad-aware Se Personal, en unas de las hojas anteriores esta el link.
Si puedes borrar lo que creaste, pero hay 1 archivo que modificaste, si te acuerdas de la variable lo cambias y ya esta ^^
Bb
Diego C.
dncsez
yo solo hice los pasos de tu primer post, asi q no tengo ningun archivo modificado, creo :S
los borro noma los 8 archivos del primer post??
PD. EN winXP cual es el archivo q se modifica ??
ya buske en el topic el q se cambio creo q es TCP WINDOWS size verda??
en winXP sabes cual era el valor original o cambia para cada comp ??
cambio ese y borro los demas??
help plz yo~
- It only ends once -
Si es TcpWindows, no me acuerdo cual era el valor original, puedes verlo en otra pc, que tenga win xp no ?? :roll:Iniciado por MarKoNiO(T_T)
Bb :arrowu:
Diego C.
dncsez
alguien me pude decir como puedo mejorar la compu porq me bota el GB :-? y he probado varias comosa como el Ad-Ware y el spy-bot y cosas que postearon y sigue = me puden ayudar???
PD tengo XP con cablenett :arrowl: :( :( :(
Mira la primera pagina, lo que tienes que hacer en el regedit .
Diego C.
dncsez
no es = tengo menos cosas q las que tu tienes en esa carpeta ayuda!! :( q lo creo???? xD :roll:
Uhmmm tienes que leer bien el 1er post, si tienes que crealo, lee todo plz :).Iniciado por FumonxD
Diego C.
dncsez
Aqui les va el resumen de todo para que ya no queden mas dudas y no pregunten mas.
Para win XP, sigan estos pasos :
- Paso1: Ingresar a Ejecutar (Inicio/Ejecutar)
- Paso2: Escribes regedit
- Paso3: ingresar a la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE
- Paso4: ingresar a la carpeta SYSTEM
- Paso5: ingresar a la carpeta CurrentControlSet
- Paso5: ingresar a la carpeta Services
- Paso6: ingresar a la carpeta Tcpip
- Paso7: ingresar a la carpeta Parameters
En el panel de la derecha, tal como ves en la figura, introduces los valores que están más abajo.
Creas, acudiendo a Edición \ Nuevo \ Valor DWORD, y modificas, clikeando dos veces sobre el valor.
Estos son las variables y sus valores:
- DefaultTTL = "80" hexadecimal (o 128 decimal)
- EnablePMTUBHDetect = "0" hexadecimal
- EnablePMTUDiscovery = "1" hexadecimal
- GlobalMaxTcpWindowSize = "7FFF" hexadecimal (o 32767 decimal)
- TcpMaxDupAcks = "2" hexadecimal
- SackOpts = "1" hexadecimal
- Tcp1323Opts = "1" hexadecimal
- TcpWindowSize = "7FFF" hexadecimal (o 32767 decimal)
Sales del editor del registro y reinicias Windows.
Para win 98 y Me, sigan estos pasos :
- Paso1: Ingresar a Ejecutar (Inicio/Ejecutar)
- Paso2: Escribes regedit
- Paso3: ingresar a la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE
- Paso4: ingresar a la carpeta SYSTEM
- Paso5: ingresar a la carpeta CurrentControlSet
- Paso5: ingresar a la carpeta Services
- Paso6: ingresar a la carpeta VxD
- Paso7: ingresar a la carpeta MSTCP
- Paso8: Buskar dentro d este valor: DefaultRcvWindow y asigarle el valor "65535" hex. ( sin komillas)
Es posible que ésta tenga un valor de 32767 o que no exista, en tal caso, créenla.
Sales del editor del registro y reinicias Windows.
Pasenle estos 2 programas:
- Ad-Aware Se Personal
- Spybot
*En el Spybot cuando scannees te va salir DSO Exploit, no se preocupen. El DSO Exploit es un error de seguridad propio del IE, no se trata de ningun trojano, virus ni adware. Dejenlo nomas .
*Aki pueden enkontrar el FAQ. Thx No_NuCLeuS^^ http://www.speedguide.net
Pueden leer todo el topic si lo desean, con este post ya todas las dudas estaran claras :P.
Enjoy :)
Diego C.
dncsez
oe tio ya lo hice y aun asi se sigue salinedo de GB q hago!!! :roll:
PD Gracia por tu apoyo Dyn4m!c 8)
Si tienes win xp, has lo que tengas que hacer para windows xp pon bien las variables y los valores, reinicias tu pc, por ultimo, le pasas esos 2 programas que he puesto .Iniciado por FumonxD
Diego C.
dncsez
porfin tio gracias ya no se sale de GB gracias tio!! te pasaste 8) 8)
PD: Gracias por todo!!
alguien sabe porq a veces te bota el server latino??? :(
a mi me a botado un monton de veces alguien me pude ayudar? :oops:
Uhmm hasta ahorita el server latino, no me ha botado ni nada, pero sé ke tiene bastantes errores, facil es por eso. A mi no me bota ni del GIS ni del GLS.Iniciado por FumonxD
Diego C.
dncsez
yo ya ise lo d añadir unos cuantos datos pero igual sigue igual no kmbio en nada xq? :cry: x seaka tengo windows XP tons noc q hacer ps xq tengo speedy d 200 y todos los juegos son rapidos Mu ,Knightn etc pero cuando juego gb noc xq se lentea y me bota :( o sino disparo y c demora un toke en tokarle al otro :oops:
.Knoxville. una pregunta tenias el Gunbound de GIS en tu compu instalado?? :roll:
si es asi es mejor que borres toda la carpeta de Softnyx todo y que lo vuelvas a intarla de nuevo todo, ami me pasaba eso y bueno ahora no me bota ni nada
PD: Dyn4m!C gracias por todo!!! :D
Np ^^ .Knoxville. en una pagina anterior hice un resumen de TODO, para que ya no tengan mas preguntas acerca de esto, por favor leelo y sigue todos los pasos, tales como estan ahi .Iniciado por FumonxD
Diego C.
dncsez
xq a toos le funciana tan chbre y a mi no ???..
:roll: ... he hecho too exacto como esta indicado prero igual me sigue botando el GB.... y no me ha salido ningun msj d error =/...
NiRvanλ | LuVesLiLNatt (ilun)
§eec§ 4eva ... ¿Donde estas? Tengo miedo... ayudame a caminar... iLuN