Pero no he probado si con la nueva configuracion se puede jugar gunbound....aunq este lenta el INTERNET
Esta es una discusión para el tema Mejorar conexiones de Cable y ADSL en Windows XP en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Pero no he probado si con la nueva configuracion se puede jugar gunbound....aunq este lenta el INTERNET...
Página: 6
Tb hagan esto, para los ke tienen win 98 .Iniciado por Miyagui
Diego C.
dncsez
oe YO TENGO CABLENET Y WINDOW 2000 HAGO ESA HUEVADA DEL REGEDIT ME VA A FUNKAR ???? SOLO QUIERO SABER SI ME VA A FUNKAR O NO
hey tios ya le di al clavo, ahora no me vota,ya llevo jugando 1 hora y no me vota, lo q hise es donde dicen q ponga 65535 le puse 655355 y ahora si esta rapido 8) :D (haber si es q les sirve)
Chevre brother, se supone ke si eske he posteado esto, es para ke a todos les funke ^^Iniciado por Roc07
Espero ke tengan resultados buenos kon esto :D.
Enjoy
Diego C.
dncsez
El gunbound me bota a cada rato, tengo cablenet y ya me llega jugar gunbound, a ver si me dicen que hacer porque sigo con el mismo problema desde hace dos semanas.
Tengo WIN XP y no puedo abrir ni una pagina si no se cuelga todo.
el defaultrcvwindow no es un valor dword sino un volor de cadena y no dice en ningun lado para cambiar a hexadecimal o decimal no se de donde sacan eso...
ademas cuando se tiene router no va aparecer ese valor, solo cuando tienes modem usb ( me consta xq tengo los 2 y antes de instalar el modem normal use el router y no salia ese valor)
disculpenme por causar tanta confusion y no enviar una foto como los otros, pero aca sta
http://img66.exs.cx/img66/9285/Nuevo...mapadebits.jpg
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
habla aevdiehard ....tio a que te refieres cuando dices modem usb ......son los modem de speedy ???
por que hay 2 tipos de modem que te los da speedy
modems usb significa ke pasan la señal por el USB Y por el ethernet (10/100 kroe ke es) osea ke tienes dos opciones de como usarlos 8)Iniciado por Hitblood
para millenium ( el que tengo)y tambien para windows 98 y 98SE(el q mas usan)
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
Hola, para los cambios de las variables para el XP, son 1 que se modifica y 7 que se crean, eso lo entiendo perfectamente :), pero... el archivo que se debe modificar (TcpWindowSize) no lo tengo en la carpeta, debo crearlo???, gracias.
Si no lo tienes, krealo. Se supone ke ese lo tienes ke modifikar pero si no lo tienes puedes krearlo.Iniciado por Lidia
Este es su valor .
Bb :arrowl:Iniciado por Dyn4m!C
Diego C.
dncsez
Yo no tenia este ARCHIVO para windows 98Se y cuando lo creaba se ponia mas LENTO......
Por eso solamente instale el TCPopstimizer y el REGsupreme
TCPOptimizer: hace tu conexion mas rapida
REGSupreme: Ese archivo q en windowns 98 no esta y debes de crealo con este programa lo Crea 8) ........ y mejora algunas cosas ;)
PD: no tengo el LINk pero en este FORO esta BUSKEN
GL
Chvre que te halla funcado , a los que no les ha funkado plz avisen ^^Iniciado por RAOP
Podrias poner mas cosas sobre ese programa TCPopstimizer plz, nunca he eskuchado nada sobre ese programa a ver si pones donde bajarlo y mas datos 8).
Bb :arrowl:
Diego C.
dncsez
Gracias x el Nombre del archivo ... buen dato
aca sta el link
http://darkedge.levels4you.com/secti...POptimizer.exe
primero te lo bajas:
http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe
despues:
haces click en (1)
(2) escoges tu opción (si eres speedy escoges dsl PPPoE, si eres cablemodem escoges cablemodem, si usas linea premium,americatel [todo lo que use el cable de telefono] pones dial up)
heces click en "apply changes" y se reinicia.
io tengo cablenet con XP home q puedo hacer para mejorar mi ancho de banda ayuda pls :(
[SiN cLaN] | gat!to
¯|¯oЪ £ª £!ƒ€ :D :P