yata man ya te agregue por hay conversamos man mucho chongo por aca thx al admi
bye bye
Esta es una discusión para el tema Mejorar conexiones de Cable y ADSL en Windows XP en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; yata man ya te agregue por hay conversamos man mucho chongo por aca thx al admi
bye bye...
Página: 5
yata man ya te agregue por hay conversamos man mucho chongo por aca thx al admi
bye bye
Yo q tengo cablenet la tengo la siguiente grafica :
1º raya = 118.88 kbps
2º raya = 64 kbps
3º raya = 128 kbps
kiero sabes si esta velocidad q tengo esta bien o no o es la promedio para q el gb no tenga problemas.
PD:ya le pase el ad-aware y sigue igual, pero me bota mucho mas en la noche q en las mañanas :roll:
"No SkooTeRs
No RolleRBlaDes
SKaTeBoArDs ONLY!"
NiRvanλ | K3ising3R http://img34.exs.cx/img34/1764/level_icon_02.gif
Creo q la velocidad esta bien lo unico malo es la inestabilidad , de 68 kb pasa a 128kb eso causa la desconexion del GB.Iniciado por K3ising3R
calro eso es el problema de gb....no mantiene la linea de coneccion estable, y cuando baja muxo entonces gb t botaIniciado por Unreal_ciCnesS
Weno mi 1era raya ke es la ke se ve korre a 60 en las mañanas y en las tarde, en las noches komo a 70, y no me bota :P.Iniciado por K3ising3R
Weno si kieren ke los ayude un toke mas agregenme a mi msn :-o.
Bb :DIniciado por Dyn4m!C
Diego C.
dncsez
Hola dinamic tengo un problema desde q ise lo q pusite en este topic e tenido un problema nose si tendra q ver pero haber si puedes ayudar cuano pongo mi Spybot me sale q tengo 5 problemas los cuales estan en: -DSO Exploit- les pongo FIx pero siempre vuelven a aparecer, uno de los 5 es este:
HKEY_USER\S-1-5-18\sOFTWARE\Microstf\Windons\CurrenVersion\Interne t Settings\Zones\0\1004!=W=3
los demas son pareceidos haber si me ayudas xq no se si dejarlos :roll:
El DSO Exploit es un error de seguridad propio del IE, no se trata de ningun trojano, virus ni adware.Iniciado por R.!.P.
Dejalo nomas .
Diego C.
dncsez
GRACIAS Dyn4m!c. ESTO HA MEJORADO MUCHO MIS JUEGOS, PERO AUN ME SIGUE VOTANDO EL GUN, YA CASI NADA. LA OTRA COSA QUE ME PASA, ES QUE LA LAS LUCES DEL PIPE RIDER SE APAGAN Y SOLO SE PRENDE LA PRIMERA, SOLO PASA CUANDO JUEGO GUN. SAVES COMO ARREGLAR ESTO???.
PORFA SI SAVES DIMELO, QUE SIN GUN MI VIDA NO VALE :cry:
yo tambien tenia ese problema en mi cabina con el gunboud que paraba votando a todos mi linea erea speedy 600 el problema era juego Ryl ese juego se tiraba toda la linea yo lo probe de madrugada. testeaba mi speedy y me marcaba 500 kbss y conectado el Ryl testeaba con el juego en linea me marcaba 350 a 320 con 3 maquina conectada con el Ryl ya se habia tirado todo el speedy 600 caballero nomas tuve que desistalarlo
--------------------------------------
help yo tengo el moden zixel ya uno chikito negrito recien m han puesto speedy 100 y se me desconecta en algunos momntos y cuando me conecto demora un monton me pueen decir ke es?????????? plz
gracias
habla tio yo tambien tengo eso modem pero ami tambien me pasa eso pero el pata de speedy me dijo que asi era si es que no conectaba tenias que apagarlo y prenderlo de nuevo eso es todo
-.- en el 1er post pueden darle una solucion, en el 1er post dice si tienen win xp.
En la pag 3 o 4, sale kuando tienen win 98.
GL & Bb :arrowu:
Diego C.
dncsez
Yo tengo WINDOWNS 98SE (segunda edicion) y cuando entro a los archivos en la carpeta de MSTCP solo sale los archivos
(Predeterminado)
EnableDNS
HostName
Lanabase
LMHostfile
LocalCopyMade
Y no sale el VALOR lo creo???????????????.......... XQ cuando lo creo mi INTENET se LENTEGEA y ta en HEXADECIMAL! voya probar en DECIMAL
PD: tan lenteja q ni google ABRE!!!
Por favor, dense el trabajo de leer todo el topic. Me hacen preguntas que ya estan respondidas o ya estan posteadas.Iniciado por Dyn4m!C
Si no corre bien con hexadecimal, ponle decimal .
Bb :arrowu:
Diego C.
dncsez
OE DYNAMIC AYUDAME me VOTA EL GUNBOUND YO TENGO WINDOW 2000 y de conexion tengo cablenet y me da miedo hacer eso de lo que dijiste antes sobre el regedit y todo eso, ya que no especificas para que tipode conexiones sirve !!!!! :roll:
bueno ya sabes todo lo que me pasa espero que me ayudes :cry: :cry:
Estoy de acuerdo con lo q dijo un tio, de q se hace mas lenta tu compu cuando utilisas la nueva configuracion en win98, hasta para abrir google se demora :-?