:-o ala, no te aparece esa karpeta??? :-?, ahi si no se ke hacer.. facil la karpeta sta en otro lado aunke no kreo :-o, mira bien la ruta... siguela bien .Iniciado por Ozono
Esta es una discusión para el tema Mejorar conexiones de Cable y ADSL en Windows XP en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Ozono
Pero tengo un problema , no encuentro la carpeta Tcpip , ya utilize el buscador que tiene ...
Página: 2
:-o ala, no te aparece esa karpeta??? :-?, ahi si no se ke hacer.. facil la karpeta sta en otro lado aunke no kreo :-o, mira bien la ruta... siguela bien .Iniciado por Ozono
Diego C.
dncsez
Ya encontre la carpeta :D , pero esta en otro sitio y no hay nada :( solo hay una sola carpeta que dice Current Version y en clave solo me dice "Predeterminado" , nada mas ... :cry: , ojala que haiga alguien que lo haya hecho ya en WinMe y me pueda ayudar .... :)
Los ke podrias hacer es krear tu todos los valores todos, hasta los ke se supone ke vienen pero tu no los tienes :-o, aunke seria un toke riesgoso :roll:.Iniciado por Ozono
en ese screen salen los nombres y los valores en un kostadito :D.
Diego C.
dncsez
Por ahi me tan diciendo ke esto no funka :cry:, pero es mentira si funka y funka muy bien :D.
Hoy es el dia dl gb mas kgao !!, te bota hasta x gusto no se xq :(, pero traten entrado a otro juego online y va star normal.. weno io tengo esto hace 1 semana.. antes d esa semana me botaba hasta x gusto, ahora ia no :P, el gb hoy esta hecho mela .
Esperen kuando este normal, va tar mucho mas rapido y no los va botar x nada dl mundo, los patas ke lo hicieron aier ( justo kuando postie el topic ), les funko muy bien aier.. pero hoy el gb ta kgao !
Diego C.
dncsez
Se puede jugar gunbound en windows 98? , sorry pero no se :oops: :oops: :oops: :oops:
si si se puede...lo unikoke necesitas son lso rekerimientos de Hardware (osea lentium -4 no t funciona) y tambien directx 8) }: )Iniciado por Unreal_ciCnesS
Waaaaa si se puede :D, pero las karpetas estan en otro orden en el win ME y 98 :D.Iniciado por >M@v3r!ck<
En win xp y 2000 el orden d las karpetas son igual es .
En el win Me y 98 la ruta ke te digo es diferente ( no se kual es :oops: ), y no stan todos los valores ke aparecen normalmente :D.
Diego C.
dncsez
Windows 98 y Me tienen sus parámetros optimizados para conexiones dial-up y redes locales, pero éstas no fueron hechas con el ADSL o el Cablemódem en mente. Por eso, conviene modificar los valores del registro, que afectan el modo en que se envían los paquetes ACK (Acknowledge) desde nuestro equipo.
- Debemos entrar en el registro de Windows y buscar la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Servic es\VxD\MSTCP
- Buscar dentro de esta el valor: DefaultRcvWindow, y asignarle el valor 65535.
- Es posible que ésta tenga un valor de 32767 o que no exista, en tal caso, créenla.
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
Ty, gracias x las rutas para windows ME y 98 :D.Iniciado por aevdiehard
Diego C.
dncsez
Otro truco para que la pc este mas rapida en windows XP es liberar memoria RAM
- para hacer esto abrir el block de notas y escribir:
1°) "Mystring=(16000000)" si la memoria es de menor a 128MB o si es mas de 128MB escribir (sin comillas)
"Mystring=(80000000)"
2°) y ahora guardarlo en cualquier sitio como
Liberar memoria.vbe
no te olvides de poner la extension .vbe
PD: en los demas windows no lo he probado
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
BUENO YA HICE TODO PERO TUVE Q CREAR. POR Q HABIAN COSAS Q NO TENIA. ESPERO Q NO SE MALOGRE MI PC, POR LA COSAS Q CREE!! :cry:
PuNkErS1To
El DefaultRcvWindow no es igual para todas las conexiones. :roll:
No recomiendo ese cambio, pero allá Uds.
Waaaaa tio hice lo ke dijiste, hace 30 min mi msn taba lentejaazazazo, estaba viendo mi topic y leo lo ke dijiste, lo hize.Iniciado por aevdiehard
Como estaba tan lento el msn agarre y reinicie mi pc.. tengo ke poner mi password y mi usario en un acceso directo para entrar a internet.. y no rekonocia mi usuario ni mi password :-o, taba desesperado !! :cry:. lo ke hice fue instalar otra vez el moden y todo eso.
Sabes xq abra sido eso ?? :-? te pregunto xq justo me paso kuando hice lo ke tu dices :roll:
Diego C.
dncsez
Por favor, la proxima vez que den algun "consejo", expliquen bien que hacen esos cambios, y no solo posteen por postear, ya que mucha gente puede hacerlo por confiado y luego tendran serios problemas con sus PCs, mas aun si son de sus papas y guardan informacion importante.Iniciado por aevdiehard
Este "consejo" esta incompleto, en 1er lugar, lo que hace esto es usar parte de tu disco duro como memoria RAM (para avanzados se llama memoria SWAP), y lo que hace es que a falta de Memoria RAM; el sistema operativo usa el disco duro a manera de "memoria RAM virtual", contras? el sistema estara lento porque estara leyendo memoria de un medio no rapido como el disco duro, sobre todo en las tareas que hallan sido direccionadas a esa porcion virtual de memoria.
Falto indicar que para que funcione esto, SE TIENE que ejecutar ese archivo, sino se ejecuta, nunca sera utilizado:
Este tip lo pueden encontrar aqui:
http://navegante.webcindario.com/Tru...ndows%20Xp.htm
Ahi tambien hay otro de como mejorar la conexion de ancho de banda.
Recuerden que cualquier cambio hecho en su PC a favor de algo, esto se ve reflejado en la disminucion de lo demas, es decir, si quiero que algo vaya mas rapido, solo ese algo ira mas rapido, todo lo demas ira mas lento, asi que, tengan cuidado con los cambios que realizan y por favor, a los que posteen, no solo escriban porque les funciono, sino pongan la descripcion de sus cambios y como afecta al sistema operativo, quizas no todos quieran realizar ese "tip".
Haz mi mismo tan komo lo dije, krea los 8 nuevos valores , sta explikado en el 1er post :D.Iniciado por Ren4toxK
Bb GL :arrowl:
Diego C.
dncsez
weeeeeeeeeeeee ke feliz ke eztoyyyyyyyyyyyyyyyy ya c arreglo mi compu!!!! d paso el tecnico me dejo unas beunas paginas anti-lag XD 8) 8) 8) 8) 8) 8)
ahi van:
:arrow: estan en ingles pero de todas maneras funcionan para los dos tipos de registro
:arrow: Aparte hay arpa todos los windows
:arrow: Tambien, los patches vienen para escribir en el registro y cuando ya no los quieres, tienen un archivo apra ke los sake
:arrow: XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la pag:
http://www.speedguide.net
enjoy
Eseeeeeeeee, giliando al tekniko pa ke le suelte la informacion :P, muy buena la pag, gracias x kolaborar kon el topic ^^.Iniciado por No_NuCLeuS
Ty .
Diego C.
dncsez