Tal vez esto no va al tema en forma directa, pero ciertamente tiene algo de relación... quería saber como medir mi conexión, los kbps q recibo y esas cosas, hay algun programa que lo mide? ... tengo speedy600
Gracias.
Esta es una discusión para el tema Mejorar conexiones de Cable y ADSL en Windows XP en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tal vez esto no va al tema en forma directa, pero ciertamente tiene algo de relación... quería saber como medir ...
Página: 11
Tal vez esto no va al tema en forma directa, pero ciertamente tiene algo de relación... quería saber como medir mi conexión, los kbps q recibo y esas cosas, hay algun programa que lo mide? ... tengo speedy600
Gracias.
PSN ID: jorgezeN
Tengo speddy 200 quiero saber si puedo seguir todos los consejos de DNC AL COMIENZO DL TOPIC, tengo windows xp.
Como veran me faltan parametros que hago los creo.[/img]
Di0S
Sugiero no guiarse de estos tests ya que difieren mucho dependiendo de donde este, de la calidad de la conexion de dicho server, del trafico, etc.Iniciado por Odi
Busquen en google con las palabras clave "bandwidth test" y estoy seguro que les saldra muchas alternativas.
Un link que yo suelo utilizar ya que tiene varios links de tests de diferentes paises:
http://www.t1shopper.com/tools/speedtest/
En la web de Speedy puedes encontrar un test tambien. Seria lo mas logico utilizar primero dicho test.
http://medidor.speedy.com.pe/myspeed/
Y recuerden que la hora puede influir mucho en su resultado.
Personalmente he jugado desde hace mucho con estos parametros y no he notado ninguna mejora significativa. He probado tambien muchos programas "aceleradores" de internet (en realidad hacen casi lo mismo solo que con valores preestablecidos de manera automatica) y el resultado es el mismo : ninguna mejora.
Por cierto, haciendo el test de Speedy, el resultado es de unas 15 veces mas lento que los resultados que me da un test "local" (Japon).
Mi problema es aki, ok llego a creaar el nuevo VALOR DWORD pero ai onde pongo todos esos datos???Iniciado por dnc
- b]DefaultTTL[/b] = "80" hexadecimal (o 128 decimal)
- EnablePMTUBHDetect = "0" hexadecimal
- EnablePMTUDiscovery = "1" hexadecimal
- GlobalMaxTcpWindowSize = "7FFF" hexadecimal (o 32767 decimal)
- TcpMaxDupAcks = "2" hexadecimal
- SackOpts = "1" hexadecimal
- Tcp1323Opts = "1" hexadecimal
- TcpWindowSize = "7FFF" hexadecimal (o 32767 decimal)
Le e dado doble click pero solo me aparece para cambiar INFORMACION DEL VALOR :(
s!tH
\m/
s!tH | DasF =P
El Método, La Improvisacion 8)
HadwarE : Mx518 / GameCom1 / SteeL PaD QCK+
weno salu2 a todos, hice exactamente lo q ta ahi; no podria asegurar si funcio o no :P ; pero no me a causado problemas. Quisiera saber el porq de cada cosa(el agreagra esos .reg justo con esos nombres , q gano, etc) si no es mucha molesita si pudes me mandas link no hay problema.
gracias
"Sonrie. Mañana puede ser peor."
Holas
sorry si me dsvio un poco del tema principal. pero no kreo k sea necesario krear un topic nuevo para esto.
weno io uso cablenet, kreo k hay de varios precios.. algo asi escuche, io tengo el de 29.66$ (weno eso figura el recibo xD y io bajo normalmente a 15kbps, es lo maximo sea noche dia es lo maximo a lo k bajo. pero hice un test de telefonica y ahi figura a 17.50 kbps... kisiera saber claro si alguien mas tiene la misma coneccion baja a la misma velocidad k io? ... o debo kejarme a la empresar ... x k dbria bajar a un poco mas?. tengo ese modem >>> ERICSSON Pipe Rider Cable Modem, thx.
Ayuda, yo no tengo eso en el registro
- DefaultTTL es "(Predeterminado)
- EnablePMTUBHDetect
- GlobalMaxTcpWindowSize
- TcpMaxDupAcks = "2" hexadecimal
- Tcp1323Opts = "1" hexadecimal
x q? y q hago? configuro los q tengo nomas ? gracias !