EDIT
solo aportando al topiC 8)Iniciado por xiaoxu3
Esta es una discusión para el tema Mejorar conexiones de Cable y ADSL en Windows XP en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; EDIT
Iniciado por xiaoxu3
Dyn4m!C una pregunta
ESTA mejor la conexion en gunbound?
( ya sabes ese cuadradito que empiesa ...
Página: 10
EDIT
solo aportando al topiC 8)Iniciado por xiaoxu3
c$-rMx | PollitoCS <mAnU>
- mAnU en Gb
PilckoFire
:D hola. Una amigo me conto que cuando le pusieron internet sppedy 100 :) se confundieron y le dieron sppedy 500 :-o , yo creo que su papá soborno al tecnico :lol: para que le canbiara la banda, asta ahorita sigue usando epeedy 500 y paga como si fuera speedy 100.
Porque yo no tengo esa suerte :cry: :cry: :cry:
Dime si se puede. Y si tu respuesta es SI !!!!DIMELO PORFAVOR!!!!
byeeee
hmm no creo te agarraron de lorna xD
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
NO, sirve para que no te lagees en un juego.. para ese tipo de cosas.Iniciado por xiaoxu3
Imposible speedy 500 no existe :roll:, solo existen : speedy 100, 200, 400, 600 y 2mb.Iniciado por Daniel Aparicio
No trabajo en telefonica :lol:, pero es obvio que te mintio ;).Iniciado por Daniel Aparicio
Diego C.
dncsez
Ete... mmm disculpen creo k no saben pero no hay niguna forma de aumentar la linea o banda ancha como prefieran decir
Si hay formas de bajar programas k te aceleren el mantenimiento de la makina pero no se puede sunir la linea de la banda ancha pero no es k sea spammer pero si kieren saber mas cosas de este tema mejor visiten esta pagina www.trucoswindows.net eso le ayudara muxo en los programas de mantenimiento de la makina , contra los spywares, contra la "vasura" de internet ..
El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza
qe anales tus posts dnc :D
http://dgamers.3dgames.com.ar/banderas/Suecia.gif nbtZ @ fixtie
hola al momento de cargar me sale el error que les adjunto, no se a que se puede deber, ya reinicie la maquina, ya reinstale, borre la carpeta que sobra al desistarlar para ver si era error de archivos que quedaban y nada a ver si me ayudan porfa:
maquina
P4 2.4, 256 DDR memoria, video 64 DDR, HD 30GB, PL 865
todos los juegos corren a la perfeccion solo sucecede con este cuando lo instale x primera ves se jugaba normal, lo volvi a instalar n veces se jugaba despues igual volvia a suceder, las maquinas usan congelador deepfrezeer 4 maquinas tengo con este inconveniente y en otras funciona normal.
http://img139.exs.cx/my.php?loc=img1...=dibujo9zt.jpg
[img]C:\Documents and Settings\user\Mis documentos\Mis imágenes\dibujo.jpg[/img]
espero que salga la imagen, pero por siacaso les escribo el mensaje que salio:
Message Code: 30003
Error de GameGuard: 114
Intentelo despues de reiniciar o cierre todos los programas que puedan causar colision.
porcierto porque me sale q solo los moderadores pueden escribir un nuevo tema, por eso lo escribi aca. espero que ayan varios que que leean y que me ayuden, no he modificado ningur archivo de registro, en algunas maquinas tengo el GIS y GLS a la ves con el programita visual de seleccion pero en las que no tengo los dos tambien fallan asi que eso no puede ser el problema.
gracias de antemano x la ayuda [/img]
tumeodar mi topic no tiene nada que ver con tu problema, tu problema es el GameGuard, te sugiero que vayas a la pagina de Gunbound Latino, hacia la izquierda hay varias pestañitas, le das clik a , te van a salir un monton de downloads clik en , ese es el GameGuard, de ahi lo que te bajes lo reemplazas de la carpeta del Gunbound/GameGuard.
Diego C.
dncsez
disculapme pero como no se puede abrir uno tengo que hacerlo asi, y ya reinstale el gameguard y nada, mira he descubierto esto, cuando la maquina esta sin el deepfrezzer corre normal lo activo y nada vuelve a salir el mismo problema, pero no sucede con las maquinas que he instalado con anterioridad el GB son las que recien instalo no se si genera conflicto a q pasa, lo que estoy buscando es el patition magic para particionar el HD y dejar sis frezar la particion que instalo el juego a ver que sucede. si alguien tiene otra solucion que me la haga saber.
una pregunta! antes yo tenia una tasa de descarga de 122kb/s pero cuando hize loscambios que indica dinamyc en la pagina 1 mi tasa de descarga bajo a 80kb/s .. el problema es que no hize un backup y kiero tener todo como antes!! si alguien me podria ayudar que es lo que tengo que hacer se lo agadecere mucho!
Pon los antiguos valores que los encuentras leyendo todo el topic.Iniciado por Yiy0
Debiste de haber leido todo el topic... esto solo ayuda a los que tienen speedy 100-200 y cablenet :roll: y te ayuda a tener menos latency, sea en gb, cs y/o juegos online, no para la tasa de descarga.
Diego C.
dncsez
leer todo el topic??? wouuu demasiado!! y no tengo mucho tiempo para hacer eso!! alguien me lo podria pasar plz!! se que no soy un bebe!1 pa que me de todo pero el tiempo no me alcanza!! espero su ayuda ;) (K)Iniciado por Dyn4m!C
Y los demas si tenemos tiempo que nos sobra?Iniciado por Yiy0
Los errores enseñan, si no puedes leer todo el topic por falta de tiempo, entonces tendras que formatear toda tu maquina, lo que implica que invertiras 10 veces mas de tiempo de lo que es leer el topic completo.
Perfecto que no seas un bebe, asi sabes que cualquier accion tiene una reaccion, solo hay que saber afrontarlo.
oh gracias por el dato para ampliar mi PC ke es XP 8)
retirado del GB .........