Buenas
Yo tengo un movistar1 de 10 megas HFC , router marca UBEE. El tema es q la señal de WIFI no es tan buena que digamos y por ejemplo, 3 habitaciones mas alla de donde esta el router la señal practicamente no llega
mi idea es poner un segundo router q jale la señal y la lance en las zonas de mi casa donde llega muy debil, asi en mi casa tendria 2 routers activos compartiendo los 10 megas y supongo q asi tendria mejor cobertura de WIFI
el problema es q esto lo tengo en teoria, pero no se como se hace en la practica. Yo tengo en casa el anteroir router ADSL de telefonica (el actual q entregan color blanco con doble antena) y no se si serviria para hacer lo q les menciono, o debo adquirir otro aparato, cables.. etc.
Alguien que haya hecho esto en su casa y me pueda orientar por favor, no deseo que me deriven a videos de youtube o webs, sino experiencias reales de alguien q en este foro haya hecho en su domicilio este tipo de conexiones para mejorar su WIFI, asi me pudiera orientar mejor y saber como es el tema.
Agradecere su ayuda, saludos.