Quiero poner mi internet y quisiera saber cual es el mejor router que me recomiendan, me parece que el que te da telefonica, el que te cuesta un sol no sirve. porfavor ayudenme..:roll:
Esta es una discusión para el tema mejor router en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Quiero poner mi internet y quisiera saber cual es el mejor router que me recomiendan, me parece que el que ...
Página: 1
Quiero poner mi internet y quisiera saber cual es el mejor router que me recomiendan, me parece que el que te da telefonica, el que te cuesta un sol no sirve. porfavor ayudenme..:roll:
telefonica ultimamente esta dando zte y no es muy completo
te recomiendo un zyxel ya sea p600 series el q tengo yo
suerte :D
ah mi me sucede que uso el ps3 y me acaban de colocar este modem, y a pesar de ingresar los puertos (no se si estan correctamente ingresados) my game favorito Fifa 11 aparece con el Firewall en Restrictive! F#$%@!! Jode esta nota. Porque no entra a las salas. Alguien mas puede compartir su experiencia? Soluciones? Este modem Zyxel lo adquiriste en compuplaza? Hay mejores? Se soluciona el problema al comprar otro modem? Saludos Gamers.
HARDWARE: PC, PS2, PSP y PS3. :)
En el mercado actual, lo mas facil de encontrar es TP-LINK. Es una buena alternativa. Puedes optar por el modelo TD-W8901G.