hola, me compre mi primera laptop, es una toshiba l645d-sp4002l, con procesador turinon x 2 y chip de video ati hd 4250 , me instale el everest pero veo que solo da la opcion de ver temperaturas de cpu, nucleos y disco duro, no conosco mucho sobre laptop asi que no se si eso es normal o es suficiente para conocer el estado de seguridad de la placa (evitar se queme el chip de video o se suelte alguna soldadura) que mucho me han advertido , la laptop solo prendida me da valores de 47 en nucleos y 42 en cpu, 30 en disco duro, y jugando nfs ms lo reviso despues de unos 10 minutos y me da el valor de 59 en nucleos 47 en cpu y 31 en disco duro, quisiera configurar mi video integrado para dar mejor rendimiento tanto para jugar como para ver videos en alta definicion, pero no estoy segudo si las temperaturas de los componentes antes referidos son suficientes para estar tranquilo, o la placa y chip de video pueden presentar temperaturas mayores temperaturas y no saberlo?
¡por favor diganme si hay algun programa para medir la temperatura de la placa y chip de video?
¿las temperaturas del procesador y disco duro son suficiente para monitorear la temepratura de la placa madre?
espero sus consejos, gracias