asu tanto lio se hacen yo tube ese mismo problema y lo solucione canbiandole el disco duro
Esta es una discusión para el tema Me sale un pantallaso azul en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; asu tanto lio se hacen yo tube ese mismo problema y lo solucione canbiandole el disco duro...
Página: 2
asu tanto lio se hacen yo tube ese mismo problema y lo solucione canbiandole el disco duro
Solidus J2K El DF obviamente que en las noches lo desactivo, para que quede guardado las actualizaciones, además tengo dos unidades la C es donde esta congelado y guardo cualquier cosa a la "D" el problema es de ese archivo espero que lo solucionen ya que como yo hay varios con el mismo problema....
esta bien que uno no sepa mucho pero eso del disco duro que este mal mejor me rio jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajaja jajajaja
bueno eso me dijo un tecnico de wilson q le dicen el negro juan el q aregla placas me recomendo q haga eso y lo solucione :D
lolaso123 de verdad das risa los de wilson son los mas empiricos jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaaja jajajajaa disco duro jajajajajaajjajaajjaajajaajajajaja
El problema es complicado, y tienes sólo dos opciones.
1) Reportar tu problema a la gente de Gunbound. Quizás la gente de Gameguard hayan cometido un error en su ultima actualización y en una actualización futura lo reparen. Espera a que ellos te dan la solución (Recomendada).
2) Remover otros drivers que puedan estar causando conflicto (NO RECOMENDADO). Como no sabes mucho de Windows, para seguir este paso necesitas de alguien que realmente sepa lo que está haciendo.
Ya encontré la solución del pantallazo azul, ese error los del Gunbund lo tiene que solucionar para evitar eso.
Gracias a todos por dar alguna información a mi pregunta pero la solucion era desinstalar el NOd 32, ese era el problema, pero igual los del Gunbound tienen que enmendar ese error porque hay varios que usamos el Nod 32 como antivirus
Paladinsama por ahi era el problema remover solo el nod 32 :(
Paldinsama a ver si me agregas por el messenger veo que algo entiendes de estos problemas
Por si acaso el tio no te recomendo que para jugar mejor es en plutón ?, seguro tambien le harias caso no?
Esos programas anti-cheats siempre se comportan como virus, es por eso que a veces entran en conflicto con algún driver o antivirus del SO. Acuerdense que los cheats de juegos online tratan de reemplazar data en la misma ejecución en ram antes de enviar o leer datos del juego.
Maynor Freyre
No se que version de NOD32 tengas, pero yo tenia 2.7, lo desinstale y efectivamente se anula el error, pero instale el NOD32 2.5 y esta funcionando biensisimo, eso mientras se presentan algunos cambios y no se quede la maquina sin antivirus, ustedes saben q es un riesgo. Pero esa es la solucion efectivamente.
Saluditos desde Bolivia