Me falta espacio en mi Disco Duro
Me he comprado una laptop con 120GB de Disco Duro pero cuando entro al icono de disco me sale que su capacidad es de 100gb y que me quedan libre 60GB. Ahora de esos "40GB" que se supone que estoy consumiendo , selecciono todas las carpetas del C y solo me dan 20GB. Lo que quiero saber es como recupero esos "20GB+20GB" de disco q me faltan?,
Re: Me falta espacio en mi Disco Duro
Seguramente en el disco duro de tu laptop hay una particion oculta que los fabricantes crean para guardar archivos para Restableder el sistema en caso de fallas. Eso lo hacen para ahorrarse gastos. Por eso no ves la capacidad total de tu HD.
Es probable también que no estés contando el contenido del directorio "System Volume Information" donde Windows guarda System Restores y Shadow Copies.
Usualmente los permisos de ese folder están asignados sólo para el System Security Principal.
y no hay ninguna manera de reducir esos espacios, que se llaman creo "Disco de recuperacion" , encontre una manera de hacerlo , pero no estoy muy seguro. Porque creo que mi laptop ocupa 15 gygas en eso.
pues.... puedes eliminar esa particion ...pero no se ke tan recomendable sea (kizas tengas ke reinstalar el sistema operativo)
salu2
Primero lo primero... Que marca y modelo es tu laptop?
recomiendo el tuneup utilities 2008.. en free disk space,, te elimina files and backups los cuales estan por las puras ya q se vuelven a hacer con el time :D
Si es XP métele hachazo al disco y formatéalo así te liberas de toda la basura del ensamblador de la Laptop, si es Vista lo mismo.
Eso hice con la laptop de un amigo pero le quedo un mugre partición del restore que nunca pudimos eliminar (5GB~) más que nada porque era una situación de emergencia(su única pc) y no pude trastear más con ella.
*Buscar los drivers de XP para una laptop preinstalada con Vista(sin drivers de XP en su página web) es una camino lleno de muchas espinas.
Si , es verdad lo que dice Echizen Ryoma ( mada mada :P ) , buscar los drivers de XP, es dificil. He encontrado muchos en diferentes foros , pero dicen que no funciona bien las teclas fn. Ah mi laptop es una Sony Vaio Cr240F. También le voya poner Ubuntu a mi laptop ( igual q n mi pc ;)) , pero primero quiero tener mas espacio en disco duro , ya que hay varios programas que me ocupan mucho espacio como es el Visual Studio y Mathlab.
Bueno aca les dejo una guia de PC WORLD para que optimizen su compu con Vista.:
http://www.pcworld.com/businesscente...ows_vista.html
PD: Si alguien tiene los Drivrers , porfavor pasanmelos!
Cita:
Iniciado por
KiraYamato
Si , es verdad lo que dice Echizen Ryoma ( mada mada :P ) , buscar los drivers de XP, es dificil. He encontrado muchos en diferentes foros , pero dicen que no funciona bien las teclas fn. Ah mi laptop es una Sony Vaio Cr240F. También le voya poner Ubuntu a mi laptop ( igual q n mi pc ;)) , pero primero quiero tener mas espacio en disco duro , ya que hay varios programas que me ocupan mucho espacio como es el Visual Studio y Mathlab.
Bueno aca les dejo una guia de PC WORLD para que optimizen su compu con Vista.:
http://www.pcworld.com/businesscente...ows_vista.html
PD: Si alguien tiene los Drivrers , porfavor pasanmelos!
Alguien sabe de que modo windows vista te ahorra consumo d energia?