Necesito ayuda. Hace tiempo en ayuda tecnica habia un topic de mapas para cs pero ya no esta y habia una pag que tenia como 10000 mapas o algo asi alguno la conoce??????? o me podria dar una donde pueda bajarme mapas como aztec dust , etc???????
Esta es una discusión para el tema MAPAS PARA CS!!!!!!!!!!!!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Necesito ayuda. Hace tiempo en ayuda tecnica habia un topic de mapas para cs pero ya no esta y habia ...
Página: 1
Necesito ayuda. Hace tiempo en ayuda tecnica habia un topic de mapas para cs pero ya no esta y habia una pag que tenia como 10000 mapas o algo asi alguno la conoce??????? o me podria dar una donde pueda bajarme mapas como aztec dust , etc???????
Aztec y Dust son mapas que vienen con el Counter-Strike, pero de todas maneras esta pagina es bien completa:
http://www.counter-strike.de/mapreviews/alphabtype.php
XuXaN | Ich
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
lo que pasa es que si tengo esos mapas pero tengo que parcharlos porque difieren del server!! y no los puedo jugar
la pagina ke tas buzbando es http://www.cs-maps.jolt.co.uk/indexm...=intromaps.php ahi ay un 8====D de mapas, oyala te ayude
pero derrepente tienes problemas pa bajartelos... ueno, en eso no te puedo ayudar :cry:
-Sin Firma!
oe zarathjos pero no funciona la pagina porque cuando pongo para bajarme el mapa la pag no responde!!!!!!!!!!! que ´puede estar paasando?
no se pes, en mi jato e bajado komo 80MB de mapas pero en la kabina no baja nada :( ... debe ser por ke tienes un acelerador de download... la verdad ke no se komo arreglarlo, derrepente devil sabe pes
P.D: pero esa es, no???
-Sin Firma!
si esa es yo tb usaba esa misma pagina y bajabba normal !!! no se por que ahora no funciona a ver si devil se hace presente pes!!!!!!
ta que francisco tu crees que devil es tu viejo????????????
crees que va a estar leendo cada topic q tu abres?????????'
crees que no se ha aburrido de leer algunos topics estupidos que pones por favor deja de joder ........
PD: no hablo por devil pero me pongo en sus zapatos
Im comming for you, Napo is in his Austerlitz
No sé pero mejor pídele su mail a tu queridisimo Devil para que alli se escriban todo lo que quieran.....y dejar de abrir topics o responder..... al menos que sea algo interesante.....ok?... :o
Acaso este no lo es?????? si no se han fijado el topic que puse fue para conseguirme una direccion que la tenia pero se me borro, y a mi no me parece nada malo este topic.
Otra cosa en ningun momento le pregunte a devil chocherita!!! yo solo puse quien sabia.
Y si me vas a decir algo napo o ultra lo que sea! existen los mensajes privados no tienes que ponerlos en el topic ok????;)
SOLO POr Q ME TAS LLEGANDO AL PINCHO,
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=668
ADEMAS, SI QUIERES MAPAS, CHEQUEA LA SECCION DE """MAPPING""" NO' A CUALQuIER TONTO SE LE OCURRE, menos a TI ;) ;) ;) ;) ;)
jajajajajajajaja
jajajajajajajaja
jajajajajajajaja
(-Onion-)
----------------------------
Prohibido para menores
El hecho de que este forum sea un servicio gratuito no significa que las personas que lo moderan, que son frecuentes o que simplemente lo usan estan al servicio del publico.
Lo digo porque la gente se pone en un plan engreido, y pide muchas cosas como si debiera ser asi, o por ultimo dan las cosas por sentado, pucha yo no me quejaba antes por topics inutiles, soy nuevo y trato de ayudar pero cada vez que uno abre el forum y encuentra un topic con subject como MAPAS PARA CS!!!!!!!, lo primero que te imaginas es que alguien encontro o sabe un BUEN sitio donde hay buenos mapas para cs, que cuesta mucho poner: donde encuentro mapas para cs? o algo por el estilo?, asi los que quieren ayudar te ayudan y los que no, no pierden su tiempo.
Molesta un poco que la gente tome todo por sentado y se ponga en planes engreidos y exigentes porque quitan la voluntad de ayudar.
ademas este tipo de cosas indican flojera total, nada cuesta agarrar abrir tu browser, hacer un search y poner algo como:counter-strike maps, y listo, pero no, para que lo voy a hacer si conozco un sitio donde pueden hacer las cosas por mi ........peor aun mas te demoras haciendo un topic como este y siguiendolo hasta que alguien te responda, "el flojo trabaja doble"
tomelo quien quiera y como quieran.
disculpen por salirme del topic pero creo que es necesario que algunos tomen conciencia
Francisco, aqui hay una pagina donde puedes empezar, hay varios links a paginas con mapas:
http://www.planethalflife.com/commun...d/mapping.shtm
Sabes como la encontre?, cargue el google y puse: counter-strike maps
no me tomo ni un minuto
este pata es de lo mas desesperante, encima que hace webaas es conchudo el que deberia usar los privados eres tu y si lo hago en publico es para ver si siquiera por verguenza publica dejas d escribir tanta idiotes porque la verdad es que con esas actitudes y con ese minusculo cerebro que te manejas me haces sentir verguenza ajena, y por favor por el bien de los forums denle un escarmient..... no lo dejen postear una semana o baneenlo un tiempo pero algo con lo que aprenda pe
Im comming for you, Napo is in his Austerlitz
oe napo y tu quien te crees para decir eso a?????? acaso eres el moderador el admin ?????????? por favor dejaselo a devil que el decida si me banea o no lo cual me da igual ! .
Y por favor modera tu palabritas ya, que facil es hablar o indirectamente insultar si conocerse no crees??? .
Asi que te pido que te moderes que nadie en ningun momento nii te insulto ni te dijo nada asi que te pido que te moderes como hablas!
A ver pues si tienes la misma valentia posteando que hablando no lo crees????????
uta, ke webada... a mi me parece ke los topic de francisco no tienen naa de malo!! si pregunta de + es porke kiere saber pes... no se si utedes pero yo no me e aburrido de leer sus topics... + me aburren los ke no tienen naa ke ver kon el cs... ueno pes, sa es mi opinion...
-Sin Firma!