Manual de Instalacion de Linux Red Hat 9.0
hola recien me compre este SO, y la verdad no se instalarlo, bueno si lo he instalado termine toda la instalacion correctamente eso es lo que creo hice las particiones, /root, /swap, /home, instale los paquetes que queria cree mi contraseña root, y termine la instalacion, reinicie para comenzar linux, pero disculpen mi ignorancia no he logrado entrar a la parte visual solo me sale un pantalla tipo DOS con datos cargandos y OK, termina de carga y me pide mi contraseña en modo DOS todo, quisiera llegar a la parte visual porfavor, que aun no estoy preparado =( para la otra forma y bueno si es posible hacer una pequeña guia bye
Re: Manual de Instalacion de Linux Red Hat 9.0
Cita:
Iniciado por ASEcino
hola recien me compre este SO, y la verdad no se instalarlo, bueno si lo he instalado termine toda la instalacion correctamente eso es lo que creo hice las particiones, /root, /swap, /home, instale los paquetes que queria cree mi contraseña root, y termine la instalacion, reinicie para comenzar linux, pero disculpen mi ignorancia no he logrado entrar a la parte visual solo me sale un pantalla tipo DOS con datos cargandos y OK, termina de carga y me pide mi contraseña en modo DOS todo, quisiera llegar a la parte visual porfavor, que aun no estoy preparado =( para la otra forma y bueno si es posible hacer una pequeña guia bye
Bueno, lo recomendable ante todo hubiera sido que no "compraras" ese SO de la forma en que lo hiciste ya que te podias haber bajado de internet completamente gratis una version mas actual o si preferias por x motivos esa version en especial o no podias bajarla de la web podias pedirsela a alguien de aca:
http://www.linux.org.pe/
Ellos te la pasaban sin problemas.
Por otro lado, que no te cargue por defecto el X (el gestor grafico) puede deberse a que esa version de Red Hat no soporta tu tarjeta de video, eso me paso a mi una vez, y si se puede arreglar modificando unos valores, pero porque mejor no instalas una version un poco mas moderna??, depende tambien de que maquina tengas, y como no pusiste cual tenias, asumo, ahora la version gratuita de Red Hat se llama Fedora y estan en la version 3 si mal no recuerdo, yo en tu caso usaria esa a ver que pasa, claro, si prefieres usar Red Hat, pero si te da igual, puedes usar otra distribucion como Mandriva por ejemplo, muchos dicen que es la ideal para pasar de windows a Linux, y tambien la puedes bajar gratis de su website o pedirla en la pagina que te mencione arriba.
Si quieres manuales, hay miles y de todo tipo, estan en la misma pagina de cada distribucion y/o en google, tu mismo eres...