Tengo un problema con 2 pcs que tienen exactamente lo mismo, esto pasa, una MAIN BOARD es XCELL 2000 (un tanto angua) tiene todo sus drivers todo estuvo bien, pero su RED que es REALTECK RTL8139B (red externa) la placa no tiene red incorporada, bueno cuando le doy PING al 192.168.1.1, lo encuentra, pero se va lo encuentra unas 3 o 5 veces seguidas, pero luego se va, pierde la señal, y cuando pasa eso obvio pierde el internet, es por segundos pero esos segundos es se vuelve lento el internet, le cambie a una tarjeta NIC (3COM) pero tiene el mismo problema, las tarjetas en otras PCs si funcionan, normalmente pinea sin para, pero en esas dos Pcs siempre se repite ese error de perder comunicacion, la otra PC es una INTEL de PIII de 700mhz y tiene el mismo problema tiene RED INCORPORADA DAVICON, pero hace 1 año no funciona pues se malogro, y le puse una TARJETA EXTERNA, REALTECK y si funciono, normalmente por 1 año, ahora tiene el mismo problema de la primera, alguien me podria decir que puede ser, yo pienso que la placa, pero no estoy seguro espero me hallan entendido, Gracias