Buenas una consulta yo tengo el modem-router zyxel 660 HW con antena, y speedy 900 en casa antes cuando alguien descargaba algo de mi otra pc mientras yo jugaba counter strike en mi pc, se lenteaba un poco, pero ahora con descargar algo la linea se va practicamente al suelo, alguien sabe a que se debe ??, tal vez el router este malogrado ??, ya formatie las pcs, el router tambien y nada :cry:
Otro ejemplo:
Con esta linea tambien creaba un servidor de CS, me aguantaba facilmente 12 slots online, pero ahora solo aguanta 6 si le pongo mas el lag sube a 300 per con 0 de loss (puedo verlo por el HLSW), esto mas el otro ejemplo me hace pensar que algo esta mal, pero ya intente de todo por remediar el problema y nada, tanto asi que he llegado a pensar que el causante de todo es el bendito router, y lo pienso cambiar !!
La velocidad esta bien, tengo speedy 900 y al medir me sale 750kbps , y al descargar un archivo con el free download manger descargo en 95kb, y sin el FDM descargo a 75kb, osea la linea esta bien, pero algo malogra todo y nose que es :-? .
Ya desactive el firewall de windows, una vez reinicie el router, pero que yo sepa jamas desactive el firewall del router :roll: , en estos momentos tengo un problema con mi router, porque no tengo el pas de acceso ya que el pas por defecto que 1234 aparentemente lo han cambiado, porque no lo acepta yno puedo entrar, yo abri el puerto 27015 para mi server de CS y poder usar el no-ip, pero yano puedo porque no tengo el pass :cry:
Que me recomiendan ???
PDTA: Cabe mencionar que el problema se presento a raiz de que conecte un anexo con telefono inalambrico + el identificador de llamadas de telefonica, al percatarme de esto a los pocos meses saque el telefono y el identificador de llamadas, pero la linea jamas se recupero.
PDTA2: El pass por defecto de mi router (1234) se ha cambiado :-? y nose cual es , tengo que reinicarlo para que sea otra vez 1234 ?
PDTA3: La pc es una p4 de 2.4 RAM 1 giga , video de 256 , placa Intel perl 865
>>> Bueno gracias de antemano haber si me dan una ayudadita con mi linea porque es un speedy 900 y no me parece que deba estar asi :cry: >>>