Hola, bueno tengo un speedy class (desde hace 8 meses aprox) y desde el miercoles pasado la linea esta inestable, o sea puede estar normal por 15 mins a 1 hora pero despues se pone lenta o incluso se puede ir la linea por 20 o 30 mins de alli regresa nuevamante, he llamado 25000 veces a Speedy y me testean la linea (con ping, tracert, telnet) y me dicen que la linea esta llegando al modem router y ke el problema puede ser de mi LAN o por un virus (SKYNet) revise mi LAN y todo normal y pase antivirus incluso con el desinfector del SKYNEt y nada encontre, despues de esto conecte mi pc de frente al router (sin LAN) ya que 2 tecnicos de telefonica vinieron en la mañana a revisar y todo OK dijeron (ya que la linea en ese momento estaba bien) pero justo cuando se iban empezo a ponerse lento ohhh sorpresa (o sea innavegable en paginas, juegos en linea, messenger, etc), resetearon el router y nada, no supieron darme una solucion y solo me dijeron que llamara "un tecnico" que tenga aparatos como un testeador para revisar mi equipo!!!
Bueno de alli mas tarde (para reventarme el higado) me llamaron de telefonica por fono para hacer una prueba y entraron a mi router (remotamente) y me dijeon que todo esta OK o sea que taban navegando normalmente desde mi router, pense que el problema se habia solucionado pero solo duro 45 mins porque despues se volvio a poner lento...
No se que deducir si es problema del router, de Speedy, mi LAN, Mis pc, mi cable, etc, por eso consulto si alguien ha tenido un problema similar y como solucionarlo porque los dias pasan y speedy no me da una solucion...
NIFFF
Nota: en mi LAN cuento con pcs con WinXP y Win98SE...