Buenas tengo una linea de 2 Mb con un upload 200 una amd64 x2 3000+ con dos gigas de ram un modem zte 831, con algunos puertos abiertos y firewall activado pero con permisos, mi problema es que cada vez que cargo el messenger con un programa llamado GARENA (plataforma para jugar warcraft online) el msn se me desconecta para luego conectarse saliendo un mensaje de reconneccion igual pasa con garena no se desconecta pero si me kikea de un room, le he pasado un antivirus y tambien la he formateado sin conseguir resultado, pareciera q mi linea no soportara ambos programas cuando ejecuto el ares tambien se me desconecta, tengo muchos amigos que logran hostear incluso con 1 mb de velocidad sin que su MSN se reinicie al parecer no es un problema de internet cuando ejecuto el - ping 200.48.225.130 -t para verificar de repente si son por los picos por la que de desconectan y reconectan estos programas en 40 min todo estable. ¿Es mi linea de internet la que falla? ¿Alguna mala configuración? ¿El modem (tiene 3 meses de uso)?
Agradezco mucho de antemano una posible ayuda