Hola chicos, necesito ayuda inmediatamente. Ocurre que he formateado mi pc hace un par de días y la lectora está dándome problemas, me lee bien los CDs, nunca se me cuelga leyéndolos, pero con los DVDs a veces sí, haciéndome apagar la pc para poder sacarlos porque reiniciando no basta. Hoy finalmeente ya no quiere copiar nada desde un DVD q con suerte lee, lo cuál me jode por completo la existencia ya que es en DVDs donde tengo TODOS mis backups.
De estas cosas entiendo poco, pero leyendo en internet me he percatado de que mi problema podría ser por el laser del lente q está sucio, no sé si estaré en lo correcto, pero por qué entonces lee los CDs como si nada? Más preocupada todavía estoy porque una vez intalado todo, debo hacer urgente un nuevo backup (por si los discos q tengo ya no están en óptimas condiciones, entre otras cosas), para lo cuál tengo q usar Nero, aún no pruebo quemar nada pero no quisiera tener más problemas en el futuro.
Mi duda es si usar o no esos limpiadores de lectoras q tanto recomiendan, me gustaría q me aconsejen al respecto, porque la verdad, ahora mismo, no puedo comprarme otra lectora y necesito instalar todos los programas ipso facto; algunas cosas me las etsoy bajando de internet -nuevamente- pero mi línea sux.
Gracias de antemano.
2 besos