Lexmark x75 windows 7 driver no se pueden instalar
Bueno veran... ahora tengo el problema que no puedo instalar bien los drivers de mi impresora... la cual es una lexmark x75 :S siempre cada vez que pongo el cd me para actualizar el controlador y nada mas :S al momento de querer imprimir algo me sale que no hay conexion y nada mas... ia reinicie y busque por la pagina... alguna ayuda??
PD: Acabo de instalar una maquina virtual >< y como no lo reconoce en un inicio no puedo instalarlo :S!!!! alguna idea :SSS
Re: Lexmark x75 windows 7 driver no se pueden instalar
:arrowu: UP
Nadie?? de veras??
No llegué a comprender bien, pero probaste con drivers descargados de la web o solo con los que tienes en el disco?
Seee tmb lo descargue pero igual me sale solo para actualizar :S
No entiendo, estas intentando instalar la impresora en una pc con windows 7, o en una maquina virtual que tienes windows 7? Y tu pc que windows tiene? XP?
Explicate bien para ayudarte.
Tengo una laptop con windows 7 home basic... y sin suerte intente instalar mi impresora... y despues intente crear una pc virtual pero tmb sin resultados :S
PD: No lo bueno tan genial el w7... creo qme voy a regresar al xp... igual tengo el cd para volver al w7 original que vino con la laptop... pero lo malo es que ia tengo varios archivos aki :S. Seria genial si alguien me da una solucion
Has probado otro cable usb?
solo por si acaso
anteriormente con ese mismo cable usb me funcionanaba con mi otra pc... asi que no puede estar malogrado