Me compre un monitor LCD de 20" LG la W2053TQ , pero no me gusta, prefiero mi antiguo monitor, que opinan estedes de este modelo de LCD.
Esta es una discusión para el tema Lcd LG w2053TQ, comentarios en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Me compre un monitor LCD de 20" LG la W2053TQ , pero no me gusta, prefiero mi antiguo monitor, que ...
Página: 1
Me compre un monitor LCD de 20" LG la W2053TQ , pero no me gusta, prefiero mi antiguo monitor, que opinan estedes de este modelo de LCD.
Última edición por alien200710; 20/02/2010 a las 15:35
En baja calidad??
Explicate mejor, supongo te refieres al brillo, contraste o gamma o te refieres a pixeleada. Lo ultimo no creo, instalaste el driver del monitor?? Aun así no la calidad no debría de ser mala.
Mi hermana tiene un LG W1242 (creo) y francamente la imagen es un asco, se arregla un poco calibrando el brillo y contraste pero aun asi se ve con un tono blanco o gris claro, una decepcion.
Saludos
Sigue sin convenserme, aunque se ve bien pero no me convense demasiado.
Última edición por alien200710; 20/02/2010 a las 15:37
A mi hermana le regaron un TV/Monitor LG 19LH20R, lo probé conectándolo a mi pc y realmente es una porquería, ni los textos se ven claros. En fin, a asno regalado no se le mira la muela...
Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64
yo tengo ese monitor y en realidad no tengo ninguna queja, sera cuestion que configures bn las opciones del monitor e instales bn todos los drivers... porque ademas posee buen contraste 50000:1.. y
Magitech.pe - PlazaClik.pe
Que sistema operativo estas usando?.. estoy usando windows 7, y en el Cd no venia el driver para este monitor para este sistema, aunque no veo en que influye el driver........pero si se ve bien, solo me he acostumbrado a mi antiguo monitor y este me parece medio raro, aunque me podrias decir que configuracion estas usando para yo ponerlo igual.
yo acabo de ver avatar en ese monitor y se ve mejor que el las tv convencionales de 21 pulgadas, no te puedo asegurar si se ve mejor o poer que otros ya que no he tenido mas que este modelo en LCd, y el cd de driver si viene creo para win7, en el mio se instalo sin problemas el cd del monitor
yo utilizo en windows 7 64 bits y tambien en xp 32 bits, y en ambos sistemas tengo una buena imagen.. nitida.. y muy buen contraste.. sera cuestion que ajustes las opciones del lcd..
Magitech.pe - PlazaClik.pe
desde ya 4 o 5 años la gente se queja de las lcd lg porque ha bajado mucho su calidad de video tanto fps o pixeles un fraude total para la empresa...
"El que hace lo que siente nunca empata"
Yo tengo el monitor de mi firma ya casi un año y cero problemas así que no generalizen a todos los lcds LG.
Juego y veo videos de lo mejor =)
Última edición por JaCoX; 23/02/2010 a las 17:04
Alguien me explica la función de "menu del escritorio" o "desktop menu" del fortemanager? Yo tengo xp 64 bits y en la página indican que esa función del fortemanager no soporta ese SO. Todavía no tengo el monitor, por si acaso.
creo que la gente no usa los lCD a su resolucion nativa. esta acostumbrada a usar el 800x 600 o 1024 x 768 a esas resuluciones los juegos y el escritorio se ven borrosos, y lastimosamente para eso tienes que tener tambien una grafica algo aceptable, si quieres correr los juegos a su resolucion nativa de monitores de 19" a mas