Tengo instaldo el Win Xp Ser Pack 2 y no puedo ingresar a varias paginas de chat, una de ellas es el Latinchat, el chat, etc.. incluso hay pagina que no abren y con Win 98 o Win 2000 si abre, quisier saber a que se debe gracias
Esta es una discusión para el tema Latinchat y el Windows Xp Ser Pack 2 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo instaldo el Win Xp Ser Pack 2 y no puedo ingresar a varias paginas de chat, una de ellas ...
Página: 1
Tengo instaldo el Win Xp Ser Pack 2 y no puedo ingresar a varias paginas de chat, una de ellas es el Latinchat, el chat, etc.. incluso hay pagina que no abren y con Win 98 o Win 2000 si abre, quisier saber a que se debe gracias
Tienes seguramente que instalar el Java Environment.
www.java.com ;).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
con respecto a winsp2 alguien pude jugar en esta pagina www.cyberjuegos.com descarga el macromedia pero sale un error :S tambien en algunas pcs no puedo abrir la pagina de alicorp :(
tambien tengo problemas con win98
RH-
en la pagina de latinchat hay un programita que siempre me ha servido .. y me ha sacado de este tipo de problemas. .. es un agregado ... java virtual machine ....
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
A mi también me parece que es Java, bajalo de aquí:
Suerte! :oCódigo:http://www.entrebits.com/descargas/programas/java-virtual-machine/
:arrowu: WTF?
Se soluciono tu problema o aun no?
Saludos.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.