Amigos tengo un gran problema, aber si me pueden ayudar. tengo una "Compaq presario CQ40", no bootea cuando introduzco el DVD-ROM para instalar el SO, se queda en "cargando archivos" y al rato me salta un error que dice
Windows has encountered a problem communicating with a device connected Windows ha detectado un problema de comunicación con un dispositivo conectado to your computer. a su ordenador.
This error can be caused by unplugging a removable storage device such as an external USB drive while the device is in use, or by faulty hardware such as a hard drive or CD-ROM drive that is failing. Este error puede ser causado por desconectar un dispositivo de almacenamiento extraíble como una unidad USB externa cuando el dispositivo está en uso, o por el hardware defectuoso, como un disco duro o unidad de CD-ROM que está fallando.
Make sure any removable storage is properly connected and then restart your computer. Asegúrese de que ninguna de almacenamiento extraíble está conectado correctamente y reinicie el equipo.
Status: 0xc00000e9 Estado: 0xc00000e9
E cambiado el "disco Duro" y sigo con el mismo problema tambien retire la unidad de DVD-ROM y tambien sigo con el mismo problema tambien comfigure la BIOS por default y sigo con el mismo problema, tambien saque la bateria para resetear el BIOS y sigo con lo mismo. "Amigos por favor ayudenme"
Esta es la compu