Bueno, el titulo lo dice todo.
El problema, es q al disparar en Mi PC se laguea un toq. Entonces es dificil de darle por lo q tienes disparar entre tiempos.
Hay algun command para solucionar esto? Ayudenme! :D
Esta es una discusión para el tema Lag al Disparar... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno, el titulo lo dice todo.
El problema, es q al disparar en Mi PC se laguea un toq. Entonces ...
Página: 1
Bueno, el titulo lo dice todo.
El problema, es q al disparar en Mi PC se laguea un toq. Entonces es dificil de darle por lo q tienes disparar entre tiempos.
Hay algun command para solucionar esto? Ayudenme! :D
basta con que pongas en un solo lado -_-
puede ser configuracion si es algo reciente (tomate la molestia de leer TODO el post-it "comandos para cs 1.6")
en todo caso debe ser por tu tarjeta de video o tu pc en si, en ese caso los comandos no ayudaran mucho y lo mejor seria hacer un upgrade a tu harware
igual me sucedia a mi cuando disparaba se freezeaba la maquita , le puso una tarjeta de video de 256 y corria chete , todo esto es por la tarjeta de video no es por los comandos :PIniciado por Pochi
Eso no es del todo cierto, lo de la tarjeta evidentementre que ayuda, pero los comandos tambien. Devil tiene un FAQ de CS 1.6 Steam y en una parte dice:
o como:8. Mis FPS bajaron terriblemente, puedo hacer algo para mejorarlos ?
Si. Digita los siguientes comandos en la consola :
Código:
developer 1
fps_max 300
Esto ultimo esta en el Post de Comandos para CS 1.6 de Syncfps_max <x>
Con este comando podrás limitar la cantidad de fps, por default está en 72, pero es recomendable ponerlo en 100 ya que corre mas fluido el juego.
fps_modem <x>
La cantidad de fps permitidos al jugar online.
hud_fastswitch <0 - 1>
Cambiar de arma sin necesidad de poner click. Está en 0 por default.
gl_max_size <128 - 256>
Es para la textura del juego, mayor caldiad en 256.
Aka te dejo los dos links si te resuelve el problema chevere pes!
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=19997
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=4891
PD.: Podrias poner please los Specs de tu maquina, me refiero a las caracteristicas, memoria, CPU, placa, Video, etc.
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|