quisiera que me aconsejaran cual es el joystick que podria usar para jugar resident evil 5 porque el que tengo j2012 pctronix no se puede usar el analogo derecho como punto de mira los que tengo ahora los utilizo solo para jugar pes2010
ayuda!!
Esta es una discusión para el tema joystick para pc en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; quisiera que me aconsejaran cual es el joystick que podria usar para jugar resident evil 5 porque el que tengo ...
Página: 1
quisiera que me aconsejaran cual es el joystick que podria usar para jugar resident evil 5 porque el que tengo j2012 pctronix no se puede usar el analogo derecho como punto de mira los que tengo ahora los utilizo solo para jugar pes2010
ayuda!!
Busca el mando del x-box, es lo mejor que hay. Ya hay un topic hablando de las bondades de este, usa el search, ahi enocntraras detalles como precio y lugares de venta.
Saludos
el mando de xbox360 para Pc, o, como en mi caso, un mando de PS3 funcionando en la Pc de forma inalambrica con el software del link: http://www.motioninjoy.com/download
saludos,
Laptop ASUS N53SV Intel Core I7 2630QM 2.0GHz, 12GB DDR3 1333MHz, Pantalla 15.6" FullHd, Nvidia GT540M 1GB Optimus, SSD Corsair Force 3 120GB
También podrías optar por un Logitech Dual Action, o si prefieres uno con vibración, un Rumblepad 2. Que son relativamente más económicos que los Xbox 360 de Microsoft.
y me podrian decir el costo del mando de ps3 ya que mas me interesa este porque estoy acostumbrado no como el mando del xbox ya que me pierdo en la ubicacion de sus botones
el mando de la ps3 xixasis debe andar por los 40 cocos, también puedes conseguir de segunda por los 25 a 30 dolares.
Laptop ASUS N53SV Intel Core I7 2630QM 2.0GHz, 12GB DDR3 1333MHz, Pantalla 15.6" FullHd, Nvidia GT540M 1GB Optimus, SSD Corsair Force 3 120GB
El mando de xbox360 para PC, de lejos el mejor.
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".