Desinstala los drivers del mouse anterior e instala los Microsoft. Si el problema continua prueba reinstalando Windows. Es un tema de drivers incorrectos nada mas.
Lo he visto en Windows 9x varias veces.
Esta es una discusión para el tema Intellimouse Explorer 3.0 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Desinstala los drivers del mouse anterior e instala los Microsoft. Si el problema continua prueba reinstalando Windows. Es un tema ...
Página: 1
Desinstala los drivers del mouse anterior e instala los Microsoft. Si el problema continua prueba reinstalando Windows. Es un tema de drivers incorrectos nada mas.
Lo he visto en Windows 9x varias veces.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
no lo estrelles contra la pared, no lo patees, no lo metas al agua, no te lo comas, no se lo des al perro, no le tires arena, no te limpies el cul* con él, etc.Iniciado por [email protected]
no necesitas un manual de uso para un mouse, sólo manten limpio el lugar donde lo usas.
[KmiKze]Undertaker
Te felicito es mouse esta bien chevere!! Oe cuanto te marco ah?? :-? Yo me quiero comprar uno pero no se cuanto esta ese!Iniciado por [email protected]
A mi me han dicho que el mejor mouse es el Loguitech (como se escribe)
MX500!! Es verdad?? :lol: :lol:
Te recomiendo q lo uses con un buen pad ya q si no c te vana gastar y raspar las patitas del mouse y no lo vasa sentir tan chevereIniciado por [email protected]
It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !
Anda al Ripley de San Isidro ahi hay un monton para que escojas el dibujo que quieras El del Coyote es el mejor de todos :D :D :D :D :DIniciado por [email protected]
Sephiroth ^^
Oye,[email protected] como me puedo comunicar con tu pata, xq estoy buscando a alguien q me traiga el MX500 pero lo necesito rapido, dame su correo o su numero!U :-? na preguntita :-? Tu juegas en unas cabinas llamadas G@del en Chorrillos creo :-?
League of Legends player
[Tildes omitidas]