Instalar WinXP SP2 en Español sin CD
bueno al grano es posible hacer esto?. Quiero decir instalar winxp sp2 sin necesidad de los cds tengo muchas cabinas solo algunas con lectora asi es que despues de tannnnnto tiempo recien se me ocurre preguntar esto, busque algo en google pero no entendi muy bien creo que tengo que usar unos diskettes de inicio?.
Re: Instalar WinXP SP2 en Español sin CD
Cita:
Iniciado por ASEcino
bueno al grano es posible hacer esto?. Quiero decir instalar winxp sp2 sin necesidad de los cds tengo muchas cabinas solo algunas con lectora asi es que despues de tannnnnto tiempo recien se me ocurre preguntar esto, busque algo en google pero no entendi muy bien creo que tengo que usar unos diskettes de inicio?.
Aver una respueste a tu pregunta, hay una manera de instalar el Windows XP sin tener lectora, primero tendrias que tener instalado el Windows 98 en tu maquina y de hay copiar el CD de Windows XP a tu maquina (ojo ambos instaladores tendrian que estar en diferentes discos duro por ejemplo si instalas el 98 en C:\ tendrias que tener el instalador en D:\ y los mismo con con el XP), al tener el 98 ya instalado en tu maquina lo que harias con el XP es chancarlo encima del 98 esto quiere decir instalarlo encima de C:\ donde ya esta o estaba instalado el 98 e instalar el XP sin formatear C:\, a este procedimiento se le llama CHANCAR instalar algo encima de algo ya instalado, y para hacer esto solo tendrias que copiar el CD con el XP a tu maquina y listo.
Cita:
Iniciado por Snake
No entiendo la idea de tener Win98 pre-instalado en la PC.
Esto lo digo en el caso de que ya lo tenga instalado y solo quiera actualizar su SO.
:wink:
Re: Instalar WinXP SP2 en Español sin CD
Cita:
Iniciado por Frnando
al tener el 98 ya instalado en tu maquina lo que harias con el XP es chancarlo encima del 98 esto quiere decir instalarlo encima de C:\ donde ya esta o estaba instalado el 98 e instalar el XP sin formatear C:\, a este procedimiento se le llama CHANCAR instalar algo encima de algo ya instalado, y para hacer esto solo tendrias que copiar el CD con el XP a tu maquina y listo.
No entiendo la idea de tener Win98 pre-instalado en la PC.
Con cualquier periferico que te permita bootear (diskette, usb drive, etc) que te permita leer el instalador previamente grabado en el HD es suficiente para cargar el instalador y con este mismo formatear C:
Si las PCs son iguales intenta con el ghost. Si no, haz lo que dijeron, copiar el instalador en los discos duros, en un HD o particion aparte por supuesto.