Instalar WinXP original sobre la version pirata
Bueno como lo dice el titulo, queria pedir consejos para instalar el WinXP original, lo que pasa es que tengo la version pirata del WinXP y ahora me compre la original y quisiera saber si tengo que formatear o simplemente chancar la version pirata.
Otra consulta cuando el WinXp se actualiza por internet esto puede causar algunos problemas?
Re: Instalar WinXP original sobre la version pirata
Cita:
Iniciado por JKnight
Bueno como lo dice el titulo, queria pedir consejos para instalar el WinXP original, lo que pasa es que tengo la version pirata del WinXP y ahora me compre la original y quisiera saber si tengo que formatear o simplemente chancar la version pirata.
Otra consulta cuando el WinXp se actualiza por internet esto puede causar algunos problemas?
Puede darse el caso de que tu version pirata no te permita que le pases el SP1, a pesar de eso le puedes pasar algunas actualizaciones por el Windows Update.
Hay maneras de cambiarle el cdkey de tu version pirata a tu version original, seria cuestion de que lo busques.
PD: yo te recomiendo que reinstales, yo preferi hacer eso cuando me compre el XP original.