Bien la presente es para pedir ayuda sobre un tema especifico, el problema radica en que actualmente uso Windows 98 por problemas de rendimiento mas que todo, ya he probado Windows XP y la verdad es demasiado exigente en los recursos ese sistema operativo, acabo de probar Windows 2000 y me parece que es la solución a mis problemas ya que puedo instalar casi todas las aplicaciones creadas para el Windows XP, pero solo tengo un inconveniente, que la instalación solo se puede realizar vía Windows o vía el mismo CD de instalación, pero no todas mis maquinas cuentan con una unidad lectora de CDs, actualmente puedo comenzar a instalar desde el Windows 98, ya que he traspasado todos los archivos de instalación a los discos duros vía LAN, pero mi pregunta es que pasa si llegara a fallar algún Windows, como haría yo para arreglarlo o instalarlo nuevamente, ya que ya no contaría con el Windows 98, y no puedo instalar Windows 2000 desde un diskette de inicio.
La pregunta aquí es si existe alguna manera de iniciar una instalación nueva de Windows 2000 desde el mismo disco duro basado en MSDOS, el instalar.exe del programa me envía un mensaje de que solo se puede ejecutar en Windows.
Agradecería cualquier ayuda al respecto, y siento toda esta palabrería ya que no sabía como explicarlo para que entendieran el problema. Por favor ahorrarse los consejos tontos como de que instale lectoras en todas las maquinas, esa no es una solución viable en este momento, tal vez en un futuro se pueda concretar pero por el momento desearía una solución acorde a mi situación.