Hola:
Necesito ayuda para instalar mi nuevo disco SATA desde cero.
HW con el que cuento.
Placa Intel 865PE sonido integrado.
Tarjeta de RED Dlink 10/100
64 MB video Nvidia Ge Force 4MX 440
Procesador Intel P4 2.8GB HT (BUS 800)
Lectora y quemadora LG.
Monitor
QUIERO INSTALAR WIN XP
EN SATA Seagate 7200rpm 120GB
Bueno, esta maquina no es para juegos, mas bien es para testeos que estoy haciendo y ahora se me dio por instalar un Disco duro SATA Seagate 7200rpm de 120GB sin RAID, osea solo un disco.
Según manuales de instalacion, el driver que hace que funcione en modalidad SATA esta en el driver de la placa madre y asi es, lo baje a disquete y todo ok.
Luego empiezo la instalacion, apreto F6, me pide el disco ese y se lo doy y normal continua, luego me pide otra vez eso y le digo que continue no mas porque ya no tengo otro disco mas y continua normal, luego empieza la instalacion de WINXP normal y en la primera reiniciada se cuelga, algo que me olvidaba mencionar es que mi fuente es de 400W, en algunos foros lei que minimo necesita 450 y recomendable 500, pero no lo decia gente con experiencia asi que no se si eso sea.
Lo que quiero saber es si es verdad que se necesita 450 o 500 w para que pueda correr, pues tiene instalada una quemadora extra y 6 coolers contando con los de HD, TV, procesador, FUENTE, 1 frontal y un delantero, aparte he probado quitando todos los fan (los no necesarios) y mismo problema.
Espero me ayuden salu2