hola amigos.
Recien me he inscrito en este foro, asi les pido paciencia si cometo errores, (incluso tem que este mensaje no vaya aqui), mi intencion es aprender aqui lo necesario con ayuda de todos los miembros de esta comunidad, (con ayudas directas o links).
Buneo me gustan los juegos en red,siempre he ido a las cabinas a jugar,pero la verdad de configuraciones se poco..he leido muchos topics de este foro donde describen los componentes de pcs para juegos(tarjetas de video especialmente).
Bueno mi consulta es por que me interesa poner una cabina de juegos,tengo un spec (asi lo lei en un foro) mas o menos definido:
Placa amd kt4av
micro athlon 2600+
disco duro 40 7200rpm
tarjeta de video gforce4 mx440 ddr
monitor samsung 17"
mouse opticos logitec
contratar speedy de 600 (512)
para unas 20 maquinas
lo que pasa es que quiero poner esta cabina y poder jugar con gente de otras ciudades del pais...juegos como counter, starcraft, warcraft, generals y otros que se puedan, pero la verdad no se como se hace...en algunos topics he leido que se necesita cdkeys ("originales"?) de cada juego.
lei tambein sobre los servidores de cablenet (tal ves alli se pueda jugar con cd keys no originales, ademas esta el termino C-D que hace referencia a un programa para jugar counter en estos servidores.
Ademas no se si la linea de speedy sera suficiente o si hay alguna otra alternativa
Les agradeceria toda la ayuda posible en este sentido, para concretar mi proyecto.
De antemano les agradezco la ayuda y reiterar las felicitaciones a los moderadores de este foro (lei lo de Renzo Castillo), es bueno saber que este es un lugar seguro..y sobre todo donde se puede aprender.
gracias
EGA79