hola... estuve leyendo en algunos foros respecto a El2oS y a Luis[M]oRK que los recomiendan mucho ya que ellos han ayudado a recuperar cuentas... miren tengo un problema, acaban de hackear la cuenta de mi novia.. obvio ella esta conmigo y tenemos todos los datos respecto a la clave secreta, codigo postal etc, etc.. hemos insertado todos los datos y nos dice que no es correcta ni la clave , ni los datos que estamos insertando, por favor ayudenme.... ahi se tienen datos del metroflog, del spyce de todo.. por lo que necesitamos recuperarlos antes de que hagan daño a algun conocido o bien se hagan pasar por ella y desprestigien su imagen... espero por favor de todo corazon alguien pueda ayudarnos a recuperar su correo...
en especial estas personas
El2oS y a Luis[M]oRK que han recomendado mucho en los foros... por favor ayudenme, gracias... elcorreo fue hackeado aproximadamente a las 19:00 hrs del dia de ayer martes 16 de septiembre... espero puedan ponerse en contacto y adyudarme.. gracias por su atencion... les agradesco mucho.