hola ke tal gente les saludo primero FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AñO NUEVO!!
bueno el tema es ke como puedo hacer ke un math ke se esta jugando por lan se vea por internet mediante HLTV
no c si me pueden ayudar
gRavias : )
Esta es una discusión para el tema HLTV por internet COMo lo hago? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola ke tal gente les saludo primero FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AñO NUEVO!!
bueno el tema es ke como puedo ...
Página: 1
hola ke tal gente les saludo primero FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AñO NUEVO!!
bueno el tema es ke como puedo hacer ke un math ke se esta jugando por lan se vea por internet mediante HLTV
no c si me pueden ayudar
gRavias : )
DmK damage
FUCK ME
y si sabes como hacerlo, por que nunca ponen sus mechas por internet????Iniciado por J@!mE
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
tons alguien ke sepa ke nos explike en los foros , seria la voz!!
DmK damage
FUCK ME
Creas tu LAN game, por ejemplo en el ip 192.168.1.10 port 27015. Luego la maquina que va a ser de HLTV tiene que tener conexion tanto a la LAN asi como a Internet. Es decir, tiene que tener un ip 192.168.1.xxx y un valido en internet.
Tendria que ser una maquina con 2 tarjetas de red, o 1 tarjeta de red conectada a la LAN y la otra al router de Speedy (USB, red, etc.).
Lo demas ya es solo conectar el HLTV al 192.168.1.10:27015, y darle a los espectadores el ip del HLTV por internet. La forma mas simple de ver que ip tiene en internet es entrar al IRC y hacerse un /whois asi mismo. El port por default del HLTV es 27020.
PD: Dile a Kikeace que aprenda algo de redes :D
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv