necesito un comando pa agrandar la pantalla porque cuando aprieto el boton " ' " se achica la pantalla y como tengo los podbots el boton " ¿ "
no se agranda..asi q porfa si tienen un comando pa eso se los agradeceria
bye 8) :P
Esta es una discusión para el tema help!!sobre comandos de consola en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; necesito un comando pa agrandar la pantalla porque cuando aprieto el boton " ' " se achica la pantalla y ...
Página: 1
necesito un comando pa agrandar la pantalla porque cuando aprieto el boton " ' " se achica la pantalla y como tengo los podbots el boton " ¿ "
no se agranda..asi q porfa si tienen un comando pa eso se los agradeceria
bye 8) :P
ya, hay una cosa q puedes hacer, pones en controls "defaults" y cuando quieras hacer algo como agregar un bot o algo asi bajas la consola y pones: "bind (cualquier tecla) podbotmenu" y desp ya no pones defaults.
-Sin Firma!
Lo malo de hacer eso, es que para hacerlo necesitarias salirte del juego.......Sino mas facil, cuando t huevees y achiques la pantalla metete a Configuration, pones video, options y ahi vuelves a poner la pantalla al maximo
Mejor es que le asignes otra tecla al podbotmenu como ya te explicó Zarathos o también le puedes asignar otra tecla para agrandar el tamaño, para esto ultimo pones en la consola: bind (la tecla que quieras) "sizeup"
Sephiroth ^^
nu nu nu!!!....sorry pero no estoy de acuerdo con eso .
1cosa. de que sirve poner defaulfts y luego bindear si la tecla q dice esta default para q se achique la pantalla. y ademas en defaults no tiene q bindear ninguna tecla xq la tecla para bots default es "=" (q esta alado de la q achica la pantalla).
mira lo q puedes hacer es bindear "otra" tecla para q "agrandes" la pantalla...el comando es:
sizeup es el comando para agrandar...de ahi se supone q "sizedown" es el q hace q se achique la pantalla.Código:bind "lateclaquequieras" "sizeup"
O LO MAS FACIL!!! bajas consola y escribes simplemente "sizeup" y LISTO!!!
Killaz JEFE de la M