Tenga una gran duda :roll: cuando kiero volver a bajar GunBound Latino Full Version, porque me salen 29horas 7minutos!! porque tan lag!?!?!??! Eso es mas de 1dia! :cry: ayudenme T_T
Pd. Uso norton antivirus 2004 con WinXP Pro
Esta es una discusión para el tema GunBound Latino Install en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tenga una gran duda :roll: cuando kiero volver a bajar GunBound Latino Full Version, porque me salen 29horas 7minutos!! porque ...
Página: 1
Tenga una gran duda :roll: cuando kiero volver a bajar GunBound Latino Full Version, porque me salen 29horas 7minutos!! porque tan lag!?!?!??! Eso es mas de 1dia! :cry: ayudenme T_T
Pd. Uso norton antivirus 2004 con WinXP Pro
espere como ½ hora pero nada! = solo disminuian los minutos, reinicio mi pc para ver si baja el iempo pero =! :-o :( :-( :-(Iniciado por elmejorengb
Que tipo de conexion tienes?, Dial Up, DSL, ADSL, ?Iniciado por Diabolic15
En hora punta la tasa de transferencia decrece, eso es logico, pero eso depende de tu conexion.
< Neural >
hola con todos soy nuevo en la bloodzone y pues necesito consultar sobre los install de los 2 GB's, pues todos los dias al abrir el local tengo ke estar instalando el en todas las makinas el Gunbound, he separado makinas con latino y otras con el internacional pero al final todas me piden instale otra vez, pues lo he instalado en otra unidad, debido a ke tengo el deep freeze en C:, espero algunas respuestas indicandome lo ke debo de hacer, mas bien lo instalo con los ultimos updates de cada GB[/b]
http://www.bloodzone.net/forums/view...er=asc&start=0Iniciado por Hidetoshi
< Neural >