Bueno desde el día de ayer estoy teniendo un problema medio raro y a la vez grave con el GunBound, me esta afectando a mi y a varios usuarios del Foro de GunBound y creo que ya es un problema grave porque esta afectando a mas de uno. Es un error que me deja ingresar al GB hasta la pantalla de los Servers pero despues de eso, al darle click a CUALQUIER server me sale el siguiente mensaje.
Bueno y al ver este problema, hice lo que me decia el mensaje, obvio que la conexion a Internet si esta bien porque tengo accesos a todos los programas que tienen que ver con Internet y sino no podría ni siquiera postear este problema. Despues de eso pase a la revisión del Firewall que era la ultima opcion según el mensaje.
Ingrese al Centro de Seguridad del Windows XP Service Pack 2 (ese es el Windows que tiene mi PC) para despues accesar al Firewall que como ven en la imagen, esta activo.
Y bueno hasta aqui todo normal, esta activa y en perfecto estado, (eso creo :roll: ) me fui a la parte de Excepciones que es donde se ponen los programas que el usuario desea que funcionen sin problema de conexion.
Y bueno por ultimo mi gran problema ya que, primero desintale mi Gb y lo volvi a instalar, al volverlo a instalar el programa seguia marcado como Excepcion en el Firewall, entonces si puedo usar el programa al 100%.
¿Porque no puedo entrar a ningun servidor y me salio el mensaje del comienzo?
Encima de eso hace un momento quite el programa de la excepciones y aun asi podía accesarlo :-o :-o asuuuu.
Rogaría me disculpen por tantas imagenes posteadas, solo es para mayor entendimiento del problema.
Como petición quisiera pedirle a cualquier moderador, si es que no hay respuestas en este Foro de Ayuda Tecnica que mueva este Topic a la Parte de Gunbound, ya que no lo pude postear ahi porque solo lo pueden hacer los moderadores y admins.
Muchas gracias, espero puedan ayudarme.
Bb.