Cita Iniciado por maynor
Cita Iniciado por Neural
Una pregunta, los de telefonica estan en la obligacion de darnos el password del router si es que se los solicita??.Ayer un amigo intento (porque eso es lo que se puede decir),en solicitar el pasword de su router y le dijieron que no le pueden dar porque eso solo lo maneja la parte tecnica de telefonica (??¿¿),eso es cierto??.A quien tengo que ir a reclamar o tengo que ir a la misma central a que me deen mi password.
Si he escuchado varias veces eso, que no te lo quieren dar, pero el Router es tuyo no ?.

Tendrias que presentar una queja por escrito a la telefonica (por telefono ni caso te van a hacer), pero ellos aduciran que es por "proteccion del equipo" , ya que la mayoria de usuarios no sabe manejar las opciones del Router. En cualquier caso estan en la obligacion de dartelo, pero si cambias algo incorrecto, te van a cobrar por meterle la mano.
El Router es mio, solo le pedi que averiguara si le podian dar el pasword del suyo,el tambien tiene cabinas,y le dijieron lo que mencione antes. Claro que para meter la mano hay que saber, sino no mandaria a solicitar su password.
En todo caso, intentare si me pueden dar el password de mi Router.....ojala que no se achoren esos de robofonica.