Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
Cita Iniciado por Soul.Goki
Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
mi ip de puerta de enlace es el mismo que salee cuando pongo multiplayer en diablo?... hay algo negativo con hacer esto?... porque llame a speedy y me dijeron que si desconfiguraba algo me podia quedar sin internet...y a la derecha pongo siempre mi ip ?
no, el que sale en diablo es tu ip interno ( en el caso que estes detras de un router en este caso, switch o hub; en otro caso te saldra tu ip dentro del internet) . Arriba ya ta explicado como sacar tu puerta de enlace (gateway en ingles).... pero bueno trata 192.168.1.1 sino dependiendo de tu sistema operativo mirala ( win2k o winxp = pon "ipconfig" en tu consola de DOS y si tienes win98 ejecuta "winipcfg") en ambos casos te saldra cual es tu puerta de enlace, solo LEE ; no se porke preguntas si arriba esta bien claro pero igual te lo he repetido.
puedes responder las otras preguntas...yo solo preguntaba si era el mismo...no como sacar mi ip eso ya lo se... es que queria saber porque eran diferentes
tu pregunta era si o no, no era "porke", pero te la respondo NO es tu ip de diablo porke este es lo ke ya te explike... la puerta de enlace es el ip de tu router. Es verdad lo ke te dijeron lo de speedy, puedes kedarte sin internet si haces cosas sin saber (pero los de speedy en 1min te lo arreglarian si van a tu casa) pero si lees un poco imposible ke la cagues :), a la derecha debes poner SIEMPRE el ip de tu compu (ip interno) que quieres abrirle el puerto, si no le pones nada como va saber el router en donde kieres abrirle el puerto? no sabe leer la mente:P