Resultados 1 al 20 de 160

Guia sobre Videos y Codecs

Esta es una discusión para el tema Guia sobre Videos y Codecs en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; utilizen eso Medio caleta pero es bueno tanto como para encodear desde las versiones mas simples a hasta las mas ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member

Predeterminado Re: Guia sobre Videos y Codecs

utilizen eso Medio caleta pero es bueno tanto como para encodear desde las versiones mas simples a hasta las mas comprimidas www.cccp-project.net el unico infimo problema es que cuanto bajes un video MP4 + H264 en el WINAMP no se ve el video tienes que verlo con su reproductor que es el zplayer que viene dentro de este pack --------windows + r = zplayer
    Thermaltake Element G - Silent Pro Gold 1000W - Foxconn A7DAS-3.0 - AMD PhenomIIx3 720 2.80Ghz - 2GBx4 DDR3 1333Mhz Kingston - HDD Seagate 120GB + HDD 250GB Seagate - LCD/TV HD LG Flatron Wide 19"

Senior Member Avatar de ccvv_blind

alguien conoce alguna version de zoom player para win7 64bits? que sea estable y no de ningun problema. :?

Senior Member Avatar de axlsmiu

yo hesido fiel al cccp desde hace años , segun ellos no recomiendan instalar codecs adicionales
    reproductores: uso el wmp (avis) el bsplayer normal y el pro (mp4 wmv) y el classic (mkv)

yo lo tenia junto con el codec divx6 para hacer mis encodeos

el unico problema viene a ser el manejo de archivos avi (xvid) con doble audio
    mientras los selecciono como que se ralentiza un poco la pc y al reproducirlos el wmp trata de bajar un codec, no lo consigue y reproduce con normalidad el classic no reconoce siquiera el video y el bsplayer se colgaba

cosa curiosa si cambiaba la extension a mkv cualquier reproductor los reconocia pero ya no los reconocia el reproductor dvd de la tv (mi dvd lee avis en divx y xvid)

otra cosa rara pero mas antigua: cuando reproduzco videos wmv asf con em wmp como que se queda "cargando" un os segundos hasta empezar la reproduccion, igualente cuando adelanto pwero con otro reproductor los reproduce y salta sin pausas :S

ahora ultimo me baje una pela en audio ac3 y no habia manera que me reconozca el audio , ningun reproductor lo cogia y tuve que instalar a mi pesar el kmplayer que me cambio los predeterminados de todos los fomatos de video incluso al desinstalarlo los dejo sin programa asociado

a alguien le paso algo parecido?

o tendre que desinstalar todo y probar al klite, que yo me acuerde hace unos años era tachado de inestable, justo cuando recien salio el cccp (que de paso era recomendado por la mayoria de fansubs en usa para ver sus releases)
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD