No quiero ser spamer pero mejor usa FireFox que es mejor que el internet explorerIniciado por Ztar4
http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
para mi es el mejor pero algo pesadito a comparacion al IE
Esta es una discusión para el tema Guia para Optimizar PC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Ztar4
Hasta el dia de ayer podia ver los videos de http://www.youtube.com pero aora ya no me sale ...
Página: 6
No quiero ser spamer pero mejor usa FireFox que es mejor que el internet explorerIniciado por Ztar4
http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
para mi es el mejor pero algo pesadito a comparacion al IE
deprimida
gracias al fin puedo ver los videos de maple story :cry: .Pero xq me sale eson con internet explorer :-?Iniciado por ^-^..
Hola a todos, tengo una dudas acerca de como optimizar mi pc (repotenciarla), a continuacion algunos detalles de mi pc:
1.-Placa 850MD Intel
2.-Prcocesador Pentium 4 de 1.7
3.-256 de memoria RIMM
4.-Tarjeta de video SiS de 16 de video.
4.-Disco Duro de 40gb de 7200rpm.
5.-Pantalla de 17''.
El problema que tengo es que cuando juego (Muonline) tengo un lag terrible -Tengo Speddy de 200-, en ese orden de ideas, estoy pensando en actualizar dentro mis posibilidades mi Pc, pensaba comprar una placa, procesador, memoria y tarjeta de video nueva, es decir ptracticamente de mi pc solo me quedaria el HD :( , pero preguntando a algunos amigos me dijeron que con cambiar la tarjeta de video me bastaba para jugar tranquilo. Asimismo, debo señalar que mi placa soporta tarjetas de video AGP 2X y 4X, la verdad no entiendo mucho que quiere decir eso y lo que me preucupa es invertir en algo que de repente no me sirva de mucho lo cual seria frustante.
En todo, si es verdad que cambiando la tarjeta que modelo o marca me recomendarian.
Agradezco anticipadamente cualquier ayuda, consejo o comentario al respecto.
bb y gl all.
si tu placa solo soporta agp 2x y 4x no podras comprarte una wena tarjeta, pero com yo no juego MU asi q no tengo idea si es muy demandante el juego, si no lo es creo q con una geforce mx bastaria
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
No importa porque todas las tarjetas de Video AGP son 4x/8x asi que se puede comprar cualquiera ;)Iniciado por lka
sync[1b]
Solo para agregar, que me di un paseo por wilson y me ofrecieron una geforce mx de 128 en 60 dolares y en otra parte pregunte por una fx de 256 me pidieron 48 dolares, en fin por favor si me dan un alcance de cuanto esta unas de estas tarjetas en 4x AGP (manejo un presupuesto de 100 dolares o si en todo caso me conviene una Ati, ya se que con ese presupuesto no alcanza para mucho, pero algo regular talvez :( .
thxs bb y gl all.
Hola a todos, saben , tengo un problema con mi pc y no he podido corregirlo. No sé por que diablos a cada rato se desconfigura la hora d e mi pc y eso ya me tiene podrido. Cada vez que vuelvo a prender mi pc, esta con otra hora... todo el maldito tiempo, ni reinstalando el windows he podido corregir eso y ademas ya le pase el antivurus varias veces.
BuENO, gracias de antemano.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Hace cuanto tienes esa PC quizas la pila que soporta la configuracion de tu BIOS ya se murio, y es hora de cambiarla por otra.
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
Mmmm... desde abril o mayo del 2005 creo.... uno de esos 2 meses.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
creo q ya es hora de q se publike una nueva "Guia de Optimizacion de PC v1.02" ya q la q postearon esa vez es del "2002" seria bueno q los moderadores publiken una guia con los trucos de windows anti lag no solo pal cs sino unos tips del winxp q se haga presente noobzaibot px ia q scuche q configuraba pc`s para un langame center muy conocido x la molina...
Ya que jme (que abusa de su poder) cerro mi otro topic y dijo que estaba aqui pero no lo veo...
ACELERAR EL APAGADO DEL PC
Podemos acelerar el apagado de Windows XP por medio del
editor de registro. Para ello hacemos lo siguiente.
Inicio -> Ejecutar. Poner regedit y aceptar.
Seguir la siguiente ruta HKEY_CURRENT_USER -> Control Panel ->
Desktop y busca allí la clave WaitToKillAppTimeout. Hacemos un
doble clic y cambiamos el valor de 20000 (el de por defecto) por 4000.
Ahora vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE -> System -> Current Control -> Control y buscamos WaitToKillAppTimeout y volvemos a sustituir 20000 por 4000.
Ahora Windows XP en caso que una aplicación no responda al apagar el
equipo, forzará su cerrado de forma mucho más rápida
BUscando en google encontre como hacer que Firefox consuma menos memoria cuando este minimizado, por lo menos he probrado que se reduce en %30 en mi pc aunque dicen que se reduce hasta %50
1. En la barra de dirección escribe about:config y presiona Enter.
2. Haz click con el botón derecho sobre la página, y seleccionar "Nuevo"
3. En la ventana que aparezca escribid: config.trim_on_minimize
4. Seleccionar "True" y presionar Enter
5. Finalmente reiniciar Firefox.
como hago para ver la guia'?
esa guia ya es muy antigua y descontinuada no creo que sirva con la actual tecnologia que se dispone
quiero hacer una pregunta ,
como o de donde puedo optener internet con una velocidad de 6mb/512 o 6mb/1000 que e visto que ofrecen por internet, pero en Arequipa a un precio bajo , ya hay almenos una empresa que ofrece esa velocidad en Peru o es aun una propaganda solo pa el extranjero
otra ,,como puedo mejorar la velocidad de transferencia de una tarjeta de video con Agp 4x/8x pero la placa solo soporta 4x y algunos juegos se lentean o lagean un poco cuando hay mucho efecto en los juegos , osea la configuracion esta a 4x , quisiera saber si hay algun truco para acelerar para que funcione como si estuviera a 4x